El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de innumerables filtraciones, sabíamos que el próximo a lanzarse Pixel 7a llegaría en tres colores - azul, negro y blanco - sin muchas sorpresas en el departamento cromático. Sin embargo, una nueva filtración suma un nuevo color anaranjado/coral que al lineup del midranger de Google.

Evan Blass publicó en su cuenta de Twitter una nueva imagen de prensa del Pixel 7a mostrando el nuevo color Coral, nunca antes visto en filtraciones. El nuevo color tiene un tinte naranja a rosa, con la barra que contiene a la cámara de fotos en el mismo color, aunque no tan logrado probablemente por la diferencia de materiales.

De esta manera, el Google Pixel 7a sumará un cuarto color, siendo la primera vez que la serie Pixel tiene cuatro colores disponibles desde su lanzamiento.



pixel 7a coral evleaks

Posibles especificaciones del Google Pixel 7a

De acuerdo con los más recientes reportes, el Pixel 7a contará con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz y estará potenciado por un chip Tensor G2 acompañado de 8GB de RAM LPDDR5 y 128GB de almacenamiento UFS 3.1.

La cámara trasera del Pixel 7a estará compuesta por un sensor principal de 64MP con OIS y una cámara ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie será de 10.8MP.

La energía correrá por cuenta de una batería de 4400 mAh con soporte para carga rápida de 20W por cable y compatible con carga inalámbrica. Esta batería podría alcanzar las 72hs de autonomía, según los rumores.

El paso de 6GB a 8GB de memoria RAM sumará potencia al procesador del Google Pixel 7a, el mismo Tensor G2 que potencia al Pixel 7 y al Pixel 7 Pro.

La carga rápida aumentará marginalmente desde los 18W de su predecesor, y es bienvenida la tasa de refresco superior de 90Hz.

El Pixel 7a será anunciado el próximo 10 de mayo en la conferencia Google I/O y saldrá a la venta con un precio de 499 dólares.

Google Pixel 7

Google Pixel 7

El Google Pixel 7 representa la séptima generación de smartphones Pixel de Google. Con una pantalla OLED de 6.3 pulgadas a resolución FHD+ y tasa de refresco de 90Hz, el Pixel 7 está potenciado por la segunda generación del chip desarrollado por Google, el Tensor G2, que está acompañado de 8GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. El Pixel 7 cuenta con un par de cámaras traseras, siendo su sensor principal de 50MP y complementado por un sensor ultrawide de 12MP, mientras que la cámara selfie es de 10.8MP. En esta generación, la capacidad de batería se ve disminuida a 4355 mAh, conservando la carga rápida de 30W por cable y de 20W en forma inalámbrica. Las características del Pixel 7 se completan con un lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua IP68, parlantes stereo y Android 13.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
Google Pixel 7 Pro

Google Pixel 7 Pro

El Google Pixel 7 Pro es el smartphone más avanzado de la serie Pixel 7 de Google. Con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas a resolución QHD+ y tasa de refresco de 120Hz, el Pixel 7 Pro está potenciado por el procesador Tensor G2 de Google, acompañado de 12GB de RAM con opciones de 128GB, 256GB o 512GB de almacenamiento interno. El conjunto de cámaras trasero del Pixel 7 Pro está compuesto por un lente principal de 50MP, una cámara ultrawide de 12MP y una cámara telefoto de 48MP que ofrece zoom óptico 5x, siendo su cámara selfie ultrawide de 10.8MP. El Pixel 7 Pro se alimenta de una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida tanto inalámbrica como por cable, completando sus características con parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, resistencia al polvo y agua, y Android 13.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 1

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

Google anuncia al Pixel 8 y Pixel 8 Pro con procesador Tensor G3 de nueve núcleos

El Google Pixel 8 y el Google Pixel 8 Pro debutan con el nuevo chip, mejores cámaras y siete años de soporte, el mayor de la industria.
Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi 13 Ultra recibe tres nuevos colores en edición limitada

Xiaomi anuncia una edición especial del Xiaomi 13 Ultra con tres nuevos colores - amarillo, naranja, y azul - disponible en China.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El Pixel Fold es el primer foldable smartphone de Google

El primer foldable smartphone de Google, el Pixel Fold, debuta con chip Tensor G2, una pantalla interna de 7.6" y una pantalla externa de 5.8".