Android 8.1 Oreo llega en su versión final para el Razer Phone

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En la pasada semana el tema de los smartphones para gaming se volvió particularmente popular tras el lanzamiento del Xiaomi Black Shark. En la actualidad, mientras esperamos a que fabricantes como Nubia, la segunda marca de ZTE, debute con su propio teléfono para gaming bajo la sub-marca Red Magic, es inevitable volver a los orígenes de todo este nuevo trend de productos, remontarnos al fabricante y a su primer producto exitoso en este nuevo campo a explorar por la tecnología móvil, el Razer Phone, pues desde hoy está recibiendo Android 8.1 Oreo.

Razer ha cumplido con lo prometido y desde Android 7.2 Nougat la compañía norteamericana ha decidido pasar directamente a la versión más nueva del sistema operativo móvil más popular del mundo. Razer Phone comienza a recibir Android 8.1 Oreo y a continuación detallamos la información oficial.



Como suele ser el caso en la mayoría de actualizaciones de esta magnitud, Android 8.1 Oreo no será una posibilidad de descarga rápida ni estará disponible al instante. Razer prometió que en el breve transcurso de diez días, como máximo, todos los Razer Phone deberían de haber sido notificados para poder descargar la versión 8.1 de Android que, dice Razer, "presenta un diseño visual más limpio y cuenta con mejoras internas para una mejor experiencia en su conjunto".

Como siempre, recomendamos a los dueños/as de un Razer Phone no apresurarse a creer que la actualización no les llega ni tampoco apresurarse a descargar una actualización de este tamaño. Recomendamos tener sus Razer Phone conectados a una red Wi-Fi privada para evitar potenciales vulneraciones en la seguridad de sus dispositivos, así como también evitar el gasto innecesario de datos móviles. Razer Phone comienza a recibir Android 8.1 Oreo y ahora tiene su sistema operativo tan actualizado como el de su competencia.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

Red Magic 8S Pro y Red Magic 8S Pro+ debutan con Snapdragon 8+ Gen 2

El Red Magic 8S Pro y el Red Magic 8S Pro+ son anunciados con chip Snapdragon 8+ Gen 2 y hasta 24GB de memoria RAM.
Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

Red Magic 9 Pro y Red Magic 9 Pro+ debutan con hasta 24GB de memoria RAM

El Red Magic 9 Pro y el Red Magic 9 Pro Plus son oficiales con chips Snapdragon 8 Gen 3, pantallas AMOLED y hasta 24GB de RAM.
ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia expansión de la marca Nubia con nuevos teléfonos

ZTE anuncia un nuevo portfolio de smartphones nubia en MWC 2024 para iniciar la expansión de la marca alrededor del mundo.
ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE suma un tablet Red Magic a su arsenal de gaming

ZTE anuncia a su primer tablet Red Magic para gaming con chip Snapdragon 8+ Gen 1, pantalla de 12.1" y batería de 10000 mAh.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE revela el diseño del nubia Z60 Ultra en fotos oficiales

ZTE se adelanta al evento del próximo martes y revela el diseño del nubia Z60 Ultra en detalle con fotos, confirmando también algunas especificaciones.