Xiaomi Black Shark, el smartphone para gaming, es oficial

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi anunció hoy en China al Black Shark, su primer smartphone de esta submarca que estará dedicada especialmente a los gamers. El Black Shark tiene una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con hasta 8GB de RAM, que es enfriado por un sistema de refrigerado líquido para mantener la temperatura de trabajo del procesador en largas sesiones de juego.

El Black Shark de Xiaomi incorpora varias funcionalidades especialmente diseñadas para el jugador móvil, como una tecla dedicada SHARK que permite una experiencia inmersiva en los juegos. El lector de huellas dactilares también permite configurar varios modos además de proveer seguridad biométrica, como modo de silencio o no molestar.



El Black Shark además viene acompañado de un game pad accesorio que se desliza desde el costado del teléfono, funcionando mediante Bluetooth y compatible con Android 4.4 o superior, con una batería de 150 mAh que provee hasta 30 horas de uso en una sola carga.

El Black Shark no se queda atrás en cuanto a cámaras. En la parte posterior, una cámara dual de 12 MP + 20 MP provee zoom óptico 2x, mientras que al frente cuenta con un sensor de 20 MP para selfies.

xiaomi black shark

El Xiaomi Black Shark completa sus características con un amplificador dedicado, sonido Hi-Fi, parlantes stereo, batería de 4000 mAh con soporte Quick Charge 3.0 para carga rápida, puerto USB-C y un logo posterior iluminado que hará las delicias de los gamers.

En cuanto a precios, el Black Shark cuesta 477 dólares en su variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, mientras que la variante de 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM sube a 557 dólares, disponible en esta última en opciones de color negro o gris. El Gamepad tiene un precio de 29 dólares.

La venta oficial del Xiaomi Black Shark comenzará el próximo 20 de abril en China.

 

 

Xiaomi Black Shark

El Xiaomi Black Shark es el primer smartphone de Xiaomi dedicado a los juegos que combina un gamepad accesorio y sistema de enfriamiento líquido con una potencia tope de gama. En cuanto a características, el Black Shark cuenta con una pantalla de 5.99 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 acompañado de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento o bien 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, cámara dual de 12 MP + 20 MP con zoom óptico 2x, parlantes stereo y corre Android 8.1 Oreo. El Xiaomi Black Shark también cuenta con una tecla Shark para activar el modo performance para juegos, y el lector de huellas permite configurar modos para juegos como No Molestar.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0