Mi experiencia tras 7 meses un Review del Alcatel One Touch Idol Mini por Cataella Montalo

Puntaje general del Alcatel One Touch Idol Mini

Bueno 7.9 sobre 10, basado en 12 experiencias

7.9
Alcatel One Touch Idol Mini

Mi experiencia tras 7 meses

Por Cataella Montalo el 14/5/16

Primero que todo vengo a defender este teléfono que muchas personas ignorantes comentan cosas que no deben. Para mí ha sido un dispositivo grandioso después de estos ciete meses. Lo primero que me enamoro de este teléfono fue su diseño.. Para las personas que le va mal con este dispositvo solo tienen que buscar unos tutoriales en YouTube de cómo rootear ese dispositivo, luego van a la tienda y descargan link2sd y con eso eliminan apps basuras. Con esos pasos le ira súer bien claro con un Launcher, recomiendo nova. Lo primero que llama la atención de este modelo, y mucho todo hay que decirlo, es lo poquísimo que pesa. Sólo 96 gramos, por lo que hablamos de uno de los terminales móviles más ligeros que hay en el mercado. La verdad es que sorprende bastante, y una vez que se lleva en el bolsillo del pantalón o de una camisa se aprecia lo cómodo que resulta esto a la hora de ir de un lado a otro.Nos gustó bastante el diseño del Alcatel OneTouch Idol Mini. Ofrece un buen acabado en esquinas y ranuras, donde las propias de la SIM y la microSD están en un lateral, y, también en los botones. Estos últimos son bastante firmes y no bailan, algo que ocurre en algunos terminales de gama media.

El material de fabricación es el plástico, lo que es normal teniendo en cuenta el tipo de mercado al que va dirigido, y hay un detalle que nos gustó bastante: el borde de la pantalla tiene un pequeño pronunciamiento que aporta seguridad ya que si se deja boca abajo en una superficie puede evitar algunas ralladuras. Un gran detalle este.
En batería solo me dura 4 horas. Cárama 8/10. Bueno amigos, me gusto mucho el trabajo de alcatel por el diseño de este dispositvo, esperamos que saquen una actualizacion para este grandioso movil, obviamente para kitkat android 4.4.4.
espero que les haya gustado uno de mis consejos. Recomiendo este dispositivo para las personas que lo quieran comprar, saludos!!!

A favor

Diseño
Memoria interna
Precio
Bateria

En contra

Camara
Memoria ram

¿Te resultó útil esta experiencia de usuario?

¿Eres usuario del Alcatel One Touch Idol Mini? Envía tu experiencia de uso

Para más noticias sobre el Alcatel One Touch Idol Mini