Publicado el por smartGSM

ZTE Nubia X8

Nubia, una de las subsidiarias de ZTE, anunció recientemente al Nubia Z11 Mini, pero la compañía tiene planes más ambiciosos para los próximos meses, que incluyen al Nubia Z11 y Z11 Max que llegarían el mes que viene, así como también a los Nubia X8 y Nubia X8 Mini, recientemente certificados por TENAA.

Un nuevo reporte acompañado de imágenes promocionales filtradas del Nubia X8 asegura que el nuevo smartphone tendrá tres variantes: una versión base llamada probablemente Nubia X8 Lifestyle, con una pantalla Full HD de 6.44 pulgadas, 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno y procesador Snapdragon 820; un modelo superior con la misma pantalla de 6.44 pulgadas pero con resolución QHD (2560 x 1440), con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y una versión superior con pantalla 4K, 6GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, con el aún no anunciado procesador Snapdragon 823.



El Nubia X8 estará fabricado en metal y contará con cámara de 16 MP con estabilización óptica de imagen, aunque se desconoce si estará presente en todas las versiones, así como también se desconoce la versión de Android que correrán, aunque damos por segura la presencia de la interfaz de usuario Nubia UI.

Con la variante X8 Mini serían cuatro las versiones disponibles, aunque a esta altura se trata de un rumor y tendremos que esperar la confirmación oficial de ZTE.

Fuente: MyDrivers

Vía: AndroidHeadlines

ZTE anuncia al Nubia Z50 Ultra con cámara UDC y Snapdragon 8 Gen 2

ZTE anuncia al Nubia Z50 Ultra con cámara UDC y Snapdragon 8 Gen 2

El ZTE Nubia Z50 Ultra debuta en China con cámaras personalizadas que emulan la distancia focal de las cámaras DSLR profesionales.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
ZTE anuncia al nubia Z50 en China con chipset Snapdragon 8 Gen 2

ZTE anuncia al nubia Z50 en China con chipset Snapdragon 8 Gen 2

El ZTE nubia Z50 debuta en China con el último chip de Qualcomm, pantalla de 6.67" 144Hz, 5000 mAh de batería y Android 13.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
Oppo anuncia al Find N2 y al Find N2 Flip para dar batalla a Samsung

Oppo anuncia al Find N2 y al Find N2 Flip para dar batalla a Samsung

Oppo anuncia dos nuevos foldable smartphones: el Find N2 y el Find N2 Flip, destinados a competir con la oferta de Samsung y otros.
Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro llegan a China con chip Snapdragon 8 Gen 2 y óptica Leica

Xiaomi 13 y Xiaomi 13 Pro llegan a China con chip Snapdragon 8 Gen 2 y óptica Leica

La serie 13 de Xiaomi debuta con el Xiaomi 13 y el Xiaomi 13 Pro, ambos potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 2 y óptica Leica en sus cámaras.