Publicado el por smartGSM

ZTE Nubia X8 X8 Mini TENAA_1

Desde que la marca Nubia de ZTE fue lanzada internacionalmente, todavía estamos esperando los nuevos smartphones destinados a completar el portfolio, ya que hasta ahora cuenta con apenas un par de smartphones disponibles en Occidente.

Sabiendo esto, sabemos que ZTE prepara el Nubia Z11 mini, que podría ser anunciado el próximo 19 de abril, pero aparentemente no será la única novedad, ya que acaban de aparecer en TENAA el Nubia X8 y el Nubia X8 mini.



El Nubia X8 acusa una pantalla Full HD de 6 pulgadas, procesador octa-core a 1.8GHz - probablemente el Snapdragon 652 - con 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 4000 mAh, lector de huellas dactilares en la parte trasera y Android 5.1.1 Lollipop con la interfaz Nubia, fabricado en un chasis metálico.

El Nubia X8 mini en cambio contará con una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador octa-core a 1.5GHz - el Snapdragon 617 es una posibilidad si nos guiamos por su frecuencia - con 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento interno, lector de huellas dactilares, batería de 2900 mAh y el mismo par de cámaras de 16 MP y 8 MP, también fabricado en metal.

Por lo pronto, el paso de estos smartphones Nubia por TENAA sugiere que pronto verán un lanzamiento, y el próximo 19 de abril puede traer más novedades de las previstas.

Vía: AndroidHeadlines

ZTE anuncia al Nubia Z50 Ultra con cámara UDC y Snapdragon 8 Gen 2

ZTE anuncia al Nubia Z50 Ultra con cámara UDC y Snapdragon 8 Gen 2

El ZTE Nubia Z50 Ultra debuta en China con cámaras personalizadas que emulan la distancia focal de las cámaras DSLR profesionales.
Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

Apple iPhone 15 Pro y 15 Pro Max debutan con chasis de titanio, mejores cámaras y puerto USB-C

El iPhone 15 Pro llega con un nuevo chasis de titanio que lo hace más resistente y liviano, y finalmente adopta puerto USB-C.
ZTE anuncia al nubia Z50 en China con chipset Snapdragon 8 Gen 2

ZTE anuncia al nubia Z50 en China con chipset Snapdragon 8 Gen 2

El ZTE nubia Z50 debuta en China con el último chip de Qualcomm, pantalla de 6.67" 144Hz, 5000 mAh de batería y Android 13.
ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE nubia Z50s Pro debuta con cámara de 35mm y Snapdragon 8 Gen 2 en versión mejorada

ZTE anuncia al nubia Z50S Pro potenciado por un chip Snapdragon 8 Gen 2 overclockeado y una cámara triple con lente de 35mm.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.