En las últimas semanas se acrecentó la preocupación en torno a la división Sony Mobile y sus smartphones Xperia, con rumores de que Sony estaría buscando un nuevo socio para tercializar sus flagships futuros como lo hace con sus midrangers Xperia y mostrando signos de querer salir del mercado europeo.
Sue Lin, CFO de Sony, salió a calmar las aguas durante la reunión de accionistas, asegurando que Xperia es un "negocio muy importante para nosotros" haciendo hincapié en que la "tecnología de comunicación no solo es utilizada para smartphones".
Lo cierto es que, a menos que Sony reciba algún tipo de beneficio adicional al lanzar sus smartphones Xperia - publicidad, presencia, demostración de fuerza, etc - la unidad de negocios Xperia atraviesa momentos álgidos, como los problemas que experimentó el Sony Xperia 1 VII que obligaron a Sony a pausar sus ventas y reemplazar unidades defectuosas.
Además, el portfolio de smartphones Xperia ha sido reducido al mínimo, siendo el Sony Xperia 1 VII el único lanzamiento de la compañía en este año.

Sony Xperia 1 VII
El Sony Xperia 1 VII renueva su séptima generación con una pantalla OLED LTPO de 6.5 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz y potenciado por un procesador Snapdragon 8 Elite con 12GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. Su cámara triple tiene un sensor principal de 48MP con OIS acompañado de un lente telefoto con estabilización y zoom óptico continuo de hasta 7.1x, más una cámara ultrawide de 48MP, con óptica Zeiss, sumando una cámara frontal de 12MP. Alimentado por una batería de 5000 mAh con carga rápida e inalámbrica, el Xperia 1 VII cuenta con parlantes stereo, lector de huellas, certificación IP68. y salida de 3.5mm para auriculares.
- Comentarios: 0
- Reviews: 0