El Xiaomi Mi Note 10 sería la versión internacional del Xiaomi Mi CC9 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, Xiaomi reveló cuál sería el primer smartphone del mundo en contar con el sensor Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP en su cámara principal: el Xiaomi Mi CC9 Pro. Sin embargo, la cuenta oficial de Xiaomi en Twitter publicó algo diferente: Xiaomi anunciará un Xiaomi Mi Note 10 como el primer smartphone con cámara de 108MP.

En el mismo mensaje se reveló no solo que el Xiaomi Mi Note 10 sería el primer smartphone del mundo en tener una cámara con sensor de 108MP, sino que dicho sensor se encontraría en un módulo de cámara quíntuple. Es decir, las mismas características que se harán presentes en el Xiaomi Mi CC9 Pro que se presentará el 5 de noviembre. ¿Coincidencia?

Xiaomi lanzaría un Xiaomi Mi Note 10 con cámara quíntuple y sensor principal de 108MP

Lo más probable es que el Xiaomi Mi Note 10 acabe siendo la versión internacional del Xiaomi Mi CC9 Pro pero no sabemos si se anunciarán en simultáneo o si el Mi Note 10 se anunciará luego de que debute el Mi CC9 Pro este próximo 5 de noviembre.

No obstante, aún cabe la posibilidad de que el Xiaomi Mi Note 10 debute primero y que se trate de un smartphone diferente al Xiaomi Mi CC9 Pro aunque, ciertamente, esto es menos probable a que se trate de un modelo internacional del smartphone chino.

Algunos rumores contribuyen a distinguir a estos smartphones pues mientras que al Xiaomi Mi CC9 Pro se le augura un procesador Qualcomm Snapdragon 730G, se dice que el Mi Note 10 se lanzaría con un Snapdragon 855 a bordo, lo que lo ayudaría a distinguirse del Mi CC9 Pro con mayor jerarquía de hardware.

Xiaomi anunciará un Xiaomi Mi Note 10 con cámara posterior quíntuple y un sensor principal Samsung ISOCELL Bright HMX de 108MP. Sea el Mi Note 10 o el Mi CC9 Pro una cosa es segura: el primer smartphone del mundo en contar con este sensor fotográfico de lujo será uno fabricado por Xiaomi.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

Como enviar mensajes de video instantáneos en WhatsApp

WhatsApp habilitó la opción de enviar mensajes de video instantáneos. Aprendé como enviarlos con esta guía simple.
Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

Motorola Edge 50 Ultra se filtra en clips oficiales

El próximo flagship que Motorola anunciará mañana se filtra en videos promocionales destacando su pantalla, resistencia al agua y más.
Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Redmi Note 13 y Redmi Note 13 Pro completan la serie económica de Xiaomi

Xiaomi oficializa al Redmi Note 13 y al Redmi Note 13 Pro para completar la serie, con pantallas AMOLED, carga rápida y cámaras triple.
OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

OnePlus 12: posibles características y fechas de lanzamiento

El OnePlus 12 podría debutar en diciembre de este año con un nuevo sistema de cámaras que integrará iun lente periscópico.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.