Xiaomi Smart Band 7 debuta internacionalmente

Publicado el por Andrés Rodríguez


A casi un mes de su anuncio en China, Xiaomi anunció oficialmente la disponibilidad internacional del Xiaomi Smart Band 7, la séptima generación de su popular banda de fitness.

El nuevo Smart Band 7 cuenta con varias mejoras con respecto a su predecesor, incluyendo la pantalla más grande jamás provista a un Smart Band, un panel AMOLED de 1.62 pulgadas a 490 x 192 pixels de resolución con soporte para modo Always-on.

Otra nueva funcionalidad muy esperada es el seguimiento automático de oxígeno en sangre (SpO2), que notifica al usuario al observar niveles de oxigeno en sangre por debajo del 90 por ciento.



El Smart Band 7 continúa prometiendo 14 días de batería e incluye más de 100 cuadrantes y más de 110 modos de deporte con detección automática, manteniendo el seguimiento del sueño y stress durante las 24 horas del día. La resistencia al agua de 5 ATM asegura que el Smart Band 7 no sufrirá consecuencias con deportes acuáticos.

Disponibilidad y precio del Xiaomi Smart Band 7

El Xiaomi Smart Band 7 está disponible en una variedad de colores que incluyen Marfil, Oliva, Naranja, Azul, Negro, y Rosa y suma colores nuevos con Verde Neón, Naranja Neón, Verde Caqui y Azul Caqui.

El precio en Europa - incluyendo a España - para el Smart Band 7 es de 59,99 euros, aunque por los dos primeros días se podrá conseguir a descuento por 49,99 euros - aunque al parecer solo en color negro.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.