Google anunció la tercera generación de su reloj. Previsiblemente llamado Google Pixel Watch 3, el smartwatch conserva el mismo diseño de su predecesor, pero cuenta ahora con dos opciones de tamaño y mejora drásticamente las especificaciones.
El Pixel Watch 3 ahora está disponible en tamaños de 41mm y 45mm. Ambas versiones cuentan con el procesador Snapdragon W5+ Gen 1 para wearables y mantiene los sensores de temperatura corporal, ECG, SpO2 y ritmo cardíaco, sumando soporte Ultrawide Band (UWB).
Las pantallas reducen sus bordes y aumentan su brillo sustancialmente respecto a la versión anterior. La variante de 41mm del Pixel Watch 3 tiene una pantalla de 1.2 pulgadas mientras que la de 45mm sube a 1.4 pulgadas.
Asimismo, la batería de la versión de 41mm es de 310 mAh mientras que la versión de 45mm tiene una batería de 420 mAh. Google promete en ambos casos 24 horas de autonomía con la funcionalidad Always on y mejora la velocidad de carga un 20% respecto al Pixel Watch 2.
El Pixel Watch 3 también agrega soporte para Bluetooth LE Audio, lo que le permitirá transmitir más canciones utilizando menos energía y por lo tanto aumentando su autonomía.
Google también mejora el software del Pixel Watch 3 con mejoras en el seguimiento de actividades, control de la cámara del teléfono Pixel, y navegar en Google Mapas en modo offline.
Ambas versiones del Pixel Watch 3 llegan en colores Aluminio Negro Mate y Aluminio Plateado Pulido. La versión de 41mm, que arranca desde los 349 dólares o 399 euros por la versión Wi-Fi, suma Aluminio Dorado Champagne, mientras que la versión de 45mm, que parte desde los 399 dólares o 449 euros, suma el color Matte Hazel Aluminum.