Xiaomi presenta oficialmente el nuevo logo de Redmi

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Semanas atrás Xiaomi sorprendió al mundo anunciando que su principal serie de smartphones de mediana gama, la serie Redmi, dejaría de ser una serie y pasaría a ser su propia marca con la misma identidad comercial: celulares con precios atractivos y hardware pertinente a la gama media. Pero antes de que en el día de hoy se anuncie el primer flagship de Redmi, Xiaomi revela el nuevo logo de Redmi y este es mucho menos colorido y llamativo de lo que esperábamos.

Pocas horas más tarde Redmi estará recibiendo a su primer teléfono de rumoreado nombre Xiaomi Redmi 7 y cuyas características se han dado a conocer en mayor o menor medida. Pero parece que sus dispositivos tendrán que darle el color y el porte a Redmi que su propio logo no logra transmitir.



 

 

Nuevo logo de Redmi:

El nuevo logo no es más que un redondel de colores difuminados describiendo un rango limitado de azules y violetas y que en su interior reza: "Redmi por Xiaomi". Sin embargo, en el render oficial del dorso de su primer equipo se ve que en el extremo inferior dorsal de dicha unidad veremos un escueto "Redmi" de tipografía para nada memorable.

Este logo difiere radicalmente de la variante colorida y de tipografía juvenil que habíamos visto en uno de los pósters oficiales que se utilizaron para anunciar el divorcio entre Redmi y Xiaomi. Así las cosas, de seguro Xiaomi confía en el éxito futuro de Redmi no por la calidad de diseño gráfico practicada en su logo sino por la solidez seductora de sus productos.

Hoy 10 de enero del 2019 se anunciará el primer celular de Redmi desde que se independizó de su creador y esperamos que tanto el evento como el, o quizá los equipos que vayan a presentarse estén a la altura de un mercado de midrangers que cada vez están mejor equipados.

Vía: Sparrow News

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD anticipa un teléfono plegable Barbie y un nuevo smartphone Nokia

HMD confirmó que lanzará un teléfono plegable retro con el tema Barbie, un nuevo smartphone Nokia y dos smartphones HMD para este año.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece en imágenes capturadas en vivo

El Xiaomi 13T aparece fotografiado en vivo, sugiriendo que este será la variante global del Redmi K60 Ultra, y no el Xiaomi 13T Pro.
Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

Xiaomi anuncia a la serie Redmi K70 en China con tres teléfonos

El Redmi K70, Redmi K70 Pro y Redmi K70E ya son oficiales con pantallas OLED de 6.67" a 120Hz, carga rápida, y cámaras triples.