Black Shark promete mucho con su Xiaomi Black Shark 2 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente, ASUS lanzó el actual más potente flagship para gamers, el ASUS ROG Phone II. El mismo fue acogido abrumadoramente por el público chino recibiendo ya 1,8 millones de reservas a un día de haberse anunciado. En medio de todo eso, parece que el Xiaomi Black Shark 2 Pro sería más potente que el ASUS ROG Phone II.

Black Shark es la marca secundaria de Xiaomi dedicada exclusivamente a la fabricación de flagships para el público fanático de los videojuegos. Y aunque sabemos que un nuevo ejemplar está en camino, el CEO de Black Shark se animó a anticipar que la potencia del Black Shark 2 Pro superará a todos los competidores actuales.

Prueba de rendimiento del Xiaomi Black Shark 2 Pro en Geekbench.
Resultados en Geekbench del Xiaomi Black Shark 2 Pro.

Detalles del Xiaomi Black Shark 2 Pro

Pero parece que las declaraciones de Wi Shimin, el CEO de Black Shark, no son puro alarde. Algunos días atrás surgió el Black Shark 2 Pro en el sitio Geekbench y sus pruebas de rendimiento reportan mayores coeficientes en las pruebas de núcleos individuales y las pruebas multi-núcleo, también.



De esta manera, el Xiaomi Black Shark 2 Pro sería más potente que el ASUS ROG Phone II pero ahora resta por resolverse exactamente por qué. En rigor, son muchas las incógnitas sobre este adviniente flagship. Después de todo, ni siquiera se conoce aún la clase de diseño con la que contará.

Por lo pronto, se espera que el Xiaomi Black Shark 2 Pro cuente con un procesador Qualcomm Snapdragon 855+ y una pantalla con tasa de refresco regulable de hasta 120Hz. Esas, al menos, son las características de hardware mínimas que podría ofrecernos este próximo smartphone premium para estar a la altura del impresionante ROG Phone II.

Hasta donde se conoce, el Xiaomi Black Shark 2 se anunciaría el próximo martes 30 de julio en un evento exclusivo que tendrá lugar en China. Y, lamentablemente, puede que aún estemos muy lejos de la presentación en occidente de uno de estos teléfonos insignia dedicados al público gamer.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus anuncia al ROG Phone 8 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámara telefoto

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 Pro son oficiales con chip Snapdragon 8 Gen 3, cámara triple con zoom y pantalla AMOLED de 165GHz.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

Asus ROG Phone 8 y ROG Phone 8 se filtran con todas sus características

El ROG Phone 8 y el ROG Phone 8 Pro se filtran en fotos y características. Ambos estarán potenciados por chips Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 24GB de RAM.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus ROG Phone 8 confirmado con chip Snapdragon 8 Gen 3

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de smartphones para gaming será anunciada pronto con procesador Snapdragon 8 Gen 3.
Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus ROG Phone 8 sumará resistencia al agua IP68 y un diseño sin bordes

Asus confirma que la serie ROG Phone 8 de gaming phones contará por primera vez con certificación IP68 contra polvo y agua, y un diseño edgeless.