Diseño posterior y especificaciones filtradas del Xiaomi Black Shark 2 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Luego de publicar un teaser con la silueta posterior del Black Shark 2 Pro, la segunda marca de Xiaomi dedicada a la fabricación de flagships para el público gamer vio filtrado el dorso de su adviniente entrega justo antes de que nos lo pudieran revelar de manera oficial. El Xiaomi Black Shark 2 Pro se filtra en una foto pero eso no es todo.

Dos días después de que el CEO de Black Shark confesara que el Black Shark 2 Pro sería más potente que el ASUS ROG Phone II, se dio a conocer una nueva prueba de rendimiento del Black Shark 2 Pro que confirma estas declaraciones, además de dar a conocer algunas de sus especificaciones técnicas.

Xiaomi Black Shark 2 Pro mostrando su dorso en una foto filtrada.
Diseño futurista y cámara posterior dual para el Xiaomi Black Shark 2 Pro.

Características filtradas del Xiaomi Black Shark 2 Pro

Con su característico color verde oscuro fundido con negro, el dorso del Xiaomi Black Shark 2 Pro está lejos de mostrarnos nada que no hayamos ya visto en otros teléfonos de Black Shark. Ni siquiera su cámara posterior dual sorprenderá a nadie, pues aún esperamos el flagship de gaming que tenga una cámara triple o de más lentes.



En donde sí marcaría la diferencia este celular premium es en sus especificaciones técnicas, pues con un Qualcomm Snapdragon 855+, 12GB de memoria RAM y 256GB de capacidad de almacenamiento interno y una batería solo le faltaría una generosa batería con potente tecnología de cargado rápido para tener chances de superar a sus competidores.

Resultados de rendimiento del Xiaomi Black Shark 2 Pro en AnTuTu.
Especificaciones filtradas por AnTuTu del Xiaomi Black Shark 2 Pro.

El Xiaomi Black Shark 2 Pro se filtra en una foto pero también aparece por primera vez en AnTuTu para mostrar resultados de rendimiento superlativos. Parece entonces que las declaraciones de su CEO están respaldadas por un verdadero flagship optimizado y en condiciones de competir como es debido.

También se anticipa que la resolución de la pantalla del Xiaomi Black Shark 2 Pro será Full HD+, posiblemente de ratio de aspecto 19,5:9 (es deicr, 2340 x 1080 píxeles), algo un poco decepcionante, pues también esperamos la generación de flagships de gaming en donde la resolución QHD+ sea la norma.

Afortunadamente, no tendremos que esperar mucho más hasta resolver todas las incógnitas acerca del Xiaomi Black Shark 2 Pro, pues está pactada su presentación oficial para el próximo martes 30 de julio.

Xiaomi Black Shark 2

Xiaomi Black Shark 2

El Xiaomi Black Shark 2 es el tercer smartphone de la línea Black Shark dedicada al gaming. El Black Shark 2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6.39 pulgadas, y está potenciado por un procesador Snapdragon 855 con opciones de 8GB o 12 GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento o bien 6GB o 8GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. El Black Shark 2 cuenta con una cámara trasera dual de 48 MP + 12 MP, una frontal de 20 MP, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, batería de 4000 mAh de carga rápida, y corre Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 1
  • Reviews: 0

Vía: GSM Arena



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.