Xiaomi 11i HyperCharge con carga de 120W se anunciará el 6 de enero

Publicado el por Andrés Rodríguez


Xiaomi ya anticipó que antes de que termine el año presentará oficialmente su nueva serie Xiaomi 12. Sin embargo, el fabricante aún tiene varias sorpresas para los próximos días, entre las que se cuenta al Xiaomi 11i HyperCharge, un nuevo smartphone que será anunciado el próximo 6 de diciembre y que contará con carga rápida de 120W.

La confirmación de la presentación del Xiaomi 11i HyperCharge llega de la mano del propio fabricante, que confirmó la carga rápida de 120W mediante una imagen.

La carga rápida desarrollada por Xiaomi en teoría permitirá cargar un smartphone de 0 a 100 por ciento en apenas 15 minutos.



xiaomi 11i

En cuanto al Xiaomi 11i HyperCharge, se trataría de un lanzamiento restringido en principio a India y contaría con una pantalla LCD perforada de 6.67 pulgadas a resolución FHD+ y refresco de 120Hz, un chip Dimensity 920 de MediaTek con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento y una batería de 4500 mAh.

En cuanto a cámaras, el Xiaomi 11i HyperCharge contaría con un sensor frontal de 16MP mientras que en su dorso contaría con un arreglo triple, con una cámara principal de 108, una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP.

De momento se desconocen detalles como precio o disponibilidad global del Xiaomi 11i HyperCharge, pero esperamos que el evento revele esos y más datos.

Vía: GizmoChina



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.