El Vivo V15 Pro tendrá un diseño casi idéntico al del OPPO F11 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

A penas ayer obtuvimos imágenes filtradas del OPPO F11 Pro revelando su diseño posterior con peculiar compartimento vertical para sus cámaras. Hoy, el próximo flagship de Vivo, el Vivo V15 Pro se filtra en renders y nos muestra una contracara casi idéntica.

En lugar de ubicar su compartimento de cámaras en el centro de su cara posterior, las tres lentes dorsales del Vivo V15 Pro reposan en perfecto orden vertical pero apostadas más bien hacia la izquierda de la unidad, alineadas en paralelo con la cámara para selfies periscópica.

Siendo que OPPO y Vivo son fabricantes chinos ambos bajo la dirección de la compañía tenedora BBK Electronics no nos extraña que el diseño del OPPO F11 Pro y el del Vivo V15 Pro se parezcan tanto, pero sí parece un desperdicio creativo.



Asimismo, existen por tanto altas probabilidades de que OnePlus se inspire en estos dispositivos para su OnePlus 5G o, incluso, para su adviniente OnePlus 7.

Vivo V15 Pro se filtra en renders mostrando su diseño desde todos los ángulos.

Detalles del Vivo V15 Pro:

En otros renders que intentaron anticipar el aspecto del Vivo V15 Pro no se alcanzaba a ver, por la pobre calidad de la imagen, si lo que en su espalda hallaríamos sería una cámara dual o una triple y, por fortuna, se trata de una cámara de tres lentes.

Además, es la primera vez que vemos al Vivo V15 Pro vistiendo más de un color y, en adición, parece que estamos recibiendo confirmación de que ambas variantes serían de aquellas construidas con tecnología especial para reflejar más de un color al tornasolarse.

Con dos colores en degradé, el Vivo V15 Pro se filtra en renders luciendo un impresionante protagonismo de su pantalla en el frente gracias a la ubicación de su cámara para selfies que lejos de alojarse sobre una muesca lo hace sobre la arista superior, escondiéndose gracias a un mecanismo periscópico.

Si algo de malo tenemos para decir de esta unidad es que en lugar de tener un puerto de carga USB tipo C tiene un puerto microUSB, bastante anticuado para los tiempos que corren incluso aunque vaya a tratarse de un midranger.

Con un display AMOLED Vivo anunciará su Vivo V15 Pro el próximo 20 de febrero y tendrá que competir en popularidad con los nuevos flagships de Samsung y con los nuevos flagships de Xiaomi, que no es para nada poca cosa. ¿Qué tendrá el Vivo V15 Pro bajo la manga para sorprendernos y poder robarnos algo de atención?

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.
Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia al Vivo X Fold 2 y al Vivo X Flip, sus nuevos foldables

Vivo anuncia en China a sus dos nuevos teléfonos plegables, el Vivo X Fold 2 y el Vivo X Flip con procesadores Snapdragon y cámaras de 50MP.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.