El OPPO F11 Pro tendría al menos dos colores metalizados y con gradientes

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

OPPO ya nos anticipó que su adviniente OPPO F11 Pro tendrá un sensor principal de 48 megapíxeles en su cámara posterior dual y hasta nos ha mostrado cómo se verían por delante y por detrás en un teaser oficial. Pero, en esta oportunidad, el OPPO F11 Pro se filtra en foto en vivo mostrándose en dos colores.

Está particularmente de moda desde comienzos de 2018 que los fabricantes chinos lancen sus flagships vistiendo al menos una variante con colores en degradé. Pues bien, a falta de una variante de este estilo, el OPPO F11 Pro tendrá al menos dos de ellas.

Ambas variantes cromáticas tendrían un brillo metalizado y con el impacto desde diferentes ángulos de la luz apreciaríamos distintas tonalidades de un color azul claro o un color violeta oscuro.



Detalles del OPPO F11 Pro:

En el render oficial del OPPO F11 Pro ya habíamos visto que este adviniente smartphone de OPPO vestiría un color azul claro. Pero gracias a la nueva fotografía filtrada apreciamos cómo esta variante tendrá un brillo metalizado y que fue diseñado para jugar con diferentes ángulos de visión.

Lo mismo ocurrirá con su variante cromática alternativa de color violeta. Y todo esto suponiendo que azul y violeta serán los únicos colores en los que OPPO lanzará este F11 Pro.

Algo del todo improbable dada la pasión por la personalización de sus smartphones que demandan los consumidores asiáticos.

OPPO F11 Pro se filtra en foto en vivo y en ella también se puede apreciar el diseño único de su compartimento posterior para nuclear su cámara dual y su respectivo flash LED. Alojado en el centro del extremo posterior este compartimento parece fundirse con la arista superior.

Aunque ya hemos obtenido declaraciones oficiales de ejecutivos de OPPO en relación al lanzamiento de esta unidad, el OPPO F11 Pro aún no tiene fecha estimada ni segura de anuncio oficial. Pero se ha filtrado tanto que difícilmente tengamos que esperar mucho más para saberlo todo acerca de él y de manera definitiva.

Fuente: Facebook

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

Vivo X Fold 3 Pro es el primer foldable smartphone con Snapdragon 8 Gen 3

La serie Vivo X Fold 3 debuta en China con dos teléfonos. Ambos comparten pantallas, pero tienen diferentes procesadores, baterías y cámaras.
Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo X100 y Vivo X100 Pro debutan con chip Dimensity 9300 e impresionantes cámaras

Vivo anuncia al Vivo X100 y Vivo X100 Pro con procesadores Dimensity 9300 e impresionantes capacidades de fotografía.
Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo X90s es anunciado en China con procesador Dimensity 9200+

Vivo lanza al Vivo X90s en China, una variante del vivo X90 lanzado hace siete meses con un procesador Dimensity 9200+ y dos colores nuevos.
Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro completa la serie V30 con cuatro cámaras de 50MP

Vivo V30 Pro es anunciado oficialmente con una cámara con tres sensores de 50MP, más una selfie de 50MP, y potenciado por un chip Dimensity 8200.
Vivo X100 Ultra es oficial con una cámara telefoto de 200MP

Vivo X100 Ultra es oficial con una cámara telefoto de 200MP

Vivo anuncia al X100 Ultra, el teléfono con la mayor cámara telefoto del mundo. Su cámara de 200MP permite acercamientos de 20x sin reducción de calidad.
Vivo X100 Ultra ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo X100 Ultra ya tiene fecha de lanzamiento

Vivo confirma el lanzamiento del Vivo X100 Ultra para el 13 de mayo junto con el Vivo X100s y el Vivo X100s Pro, actualizaciones del X100 y X100 Pro respectivamente.