Nuevo teaser del Xiaomi Black Shark muestra una de sus mitades

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Falta a penas una semana para que Black Shark, la compañía de smartphones para gaming apoyada y gobernada por Xiaomi, anuncie su primer dispositivo. Muchas de sus características de hardware se dan por sentadas, como la presencia de un Qualcomm Snapdragon 845 como su procesador designado o 6 u 8GB de memoria RAM, como mínimo. Sin embargo, hasta el día de hoy, prácticamente nada se sabía de su aspecto. Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser.

El nuevo teaser viene se presenta en formato gráfico, en un póster, al igual que los pasados dos teasers de Black Shark. No obstante, Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en este nuevo teaser y, aunque no es mucho lo que se nos ha dado para admirar, ciertamente tiene su encanto.



Tercer póster-teaser oficial del smartphone de Xiaomi Black Shark.

Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser y en él pueden admirarse vértices redondeados en oposición a las terminaciones mucho más angulares de su principal competidor, el Razer Phone. Pero eso no es todo. En este póster-teaser también podemos ver un único botón ubicado en la arista derecha que, presumiblemente, se encargaría de encender/bloquear la pantalla del Xiaomi Black Shark. Esto, a su vez, nos lleva a deducir que en botón controlador de volumen se encontrará en la arista opuesta.

El nuevo póster-teaser del Xiaomi Black Shark también revela una ligera curvatura de todo el display cuando discurre hacia los márgenes. Esta redondez puede ser asociada con la máscara del/de la esgrimista que aparece a la izquierda del Xiaomi Black Shark, aunque este/a también está ahí para simbolizar competencia, ferocidad, estilo y gracia. La semiótica del póster del Xiaomi Black Shark podrá no ser compleja, pero es contundente.

Los colores blanco, negro y verde vuelven a ser los absolutos protagonistas de los póster-teasers de Xiaomi Black Shark. Xiaomi Black Shark muestra la mitad de su smartphone en un nuevo teaser y, en esta nueva imagen, podemos ver que el color verde fluo también estará presente en el botón rugoso de encendido/bloqueado, un detalle digno de un smartphone prémium.

Por último, este teaser pareciera sugerir que el flagship de Xiaomi Black Shark prescindirá de suscribir al polémico trend de incorporar una muesca frontal como alternativa al bisel superior y, en su lugar, podría llegar a contar con un bisel extremadamente delgado. Eso sí, ya entramos en el terreno de las especulaciones y en a penas una semana, el 13 de abril, el Xiaomi Black Shark se mostrará al mundo exactamente como fue diseñado por dentro y por fuera.

Vía: Playful Droid

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo da de baja su serie Legion de teléfonos para gaming

Lenovo confirma que su unidad de gaming phones Legion se discontinua dejando apenas tres fabricantes con telefonos dedicados a juegos.
Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Pronto veremos smartphones con 24GB de memoria RAM

Varios fabricantes chinos se aprestan a lanzar smartphones con 24GB de memoria RAM. El RedMagic 8S Pro podría ser el primero de ellos.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

ZTE anunciará al tablet para gamers nubia Red Magic el 5 de julio

Red Magic, la marca gaming de nubia, lanzará un tablet Android para gamers junto con el Red Magic 8S Pro el 5 de julio.
Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa algunas características y diseño del Xiaomi 13 Ultra

Xiaomi anticipa al Xiaomi 13 Ultra antes de su lanzamiento revelando detalles de diseño y características principales.