Blanco, negro y celeste: ¿también habrá un Google Pixel 3/3XL rosa?

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Ya sabemos que Google se está preparando para el 9 de octubre anunciará su nueva pareja de smartphones, el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL. Varias piezas de su hardware son aún un misterio, pero en lo que a su aspecto refiere este se ha filtrado en múltiples ocasiones, todas ellas con resultados extremadamente similares, cuando no idénticos entre sí.

Con un consenso entre filtraciones bastante unánime acerca de cómo se verán el Pixel 3 y el Pixel 3 XL una duda queda acerca de su estética: los colores en los que podremos comprarlo. El Google Pixel 3/3XL se lanzaría en cuatro variantes de colores, aunque Google solo habría blanqueado tres de esas variantes.



Captura de pantalla de la variante del Google Pixel 3 color rosa oculta en el código de la página.

En el sitio web de la tienda oficial de productos de Google pudo verse durante la semana pasada un teaser de tres partes en las que se dejaba ver lo que parecían ser un Google Pixel 3/3 XL de color blanco con terminaciones en color turquesa, otro de color negro con terminaciones blancas y una tercera opción de colores celeste y gris.

Pero alguien (el usuario @CasVanDinter) en Twitter publicó que en el código de la página estaba oculta una tercera variante color rosa/cerezo. Sin embargo, el código de esta entrada estaría incompleto, lo que tranquilamente podría ser señal de que Google estaría engañándonos con esta variante oculta.

El Google Pixel 3/3XL se lanzaría en cuatro variantes de color pero, por alguna razón, Google solo habría querido ser transparente al respecto de las tres variantes cromáticas más tradicionales. No hay que olvidar, no obstante, que por poseer varias piezas de policarbonato al menos e las carcasas de los modelos anteriores, las opciones de personalización para los Google Pixel suelen ser abundantes.

¿Será que Google sacrificará este grado de personalización en favor de elementos más durables en el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL? En cuyo caso, entonces sería fantástico que Google no solo se contente con ofrecer tres variantes de color para su adviniente pareja de flagships.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 1

Vía: 9to5Google

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung Galaxy Fit 3 anunciado: pantalla más grande y batería más duradera

Samsung anuncia al Galaxy Fit 3 que llega en tres colores con una pantalla AMOLED de 1.6 pulgadas
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro estrenan al chip Snapdragon 8 Gen 3

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 y Xiaomi 14 Pro como parte de la nueva serie de flagships 14 con chip Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras Leica.
El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Pixel 7a deja poco por saber de su diseño gracias a fotos filtradas

El Google Pixel 7a se filtra en fotos de prensa anticipando su debut el próximo 10 de mayo y confirmando sus colores y diseño.
La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

La serie Xiaomi 14 es confirmada para el 26 de octubre con estos colores

Xiaomi confirma que la serie Xiaomi 14 debutará en China el próximo 26 de octubre con un nuevo lente Leica y Snapdragon 8 Gen 3.
El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a se filtra en foto mostrando un nuevo color Naranja Coral

El Pixel 7a de Google se filtra en un nuevo color Coral nunca visto hasta ahora, totalizando cuatro colores para el midranger.