El 9 de octubre se harán oficiales el Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

El Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL ya han visto filtradas sus características en exhaustivo detalle. También hemos visto su diseño estimativo meses atrás en la forma de fotografías de prototipos, renders sospechosos y renders conceptuales, pero más cerca en el tiempo hemos obtenido fotografías más confiables que podrían haber dado exactamente con el diseño del Google Pixel 3 y el diseño del Google Pixel 3 XL. Solo quedaba una cosa por saber y Google ha decido disipar ese misterio también: Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y existe una posibilidad considerable de que estos no sean los únicos dispositivos a presentarse durante dicho evento.

El evento de presentación del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, una decisión que rompe con la rutina de anunciar sus teléfonos prémium en un escenario cercano a la base central de Google en el estado de California, Estados Unidos. Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y, a continuación, detallamos toda la información.



Invitación al evento de presentación del Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL.

Usualmente, este tipo de eventos de Google ven la presentación de nuevos accesorios y gadgets que trascienden el mundo de la telefonía móvil. A un mes y dos días de que este evento ocurra, lo más probable es que algunos de estos misteriosos dispositivos estén haciendo una aparición estelar en las manos de uno o varios filtradores de renombre. Mientras tanto, sabemos prácticamente todas las características de hardware del Google Pixel 3 y el Pixel 3 XL y correrá por cuenta de Google soprendernos con funciones adicionales y otros aspectos que las filtraciones no hayan alcanzado a adelantar sobre los advinientes teléfonos prémium de Google.

Google anunciará el Google Pixel 3 y Pixel 3 XL el 9 de octubre y el evento se transmitirá a través de un streaming oficial en YouTube, plataforma de la que Google es dueña. La presentación comenzará a las 11 a. m. ET, así que pueden googlear la hora ET y estimar a qué hora exacta en sus respectivas locaciones es que se estará anunciando oficialmente el Google Pixel 3 y el Google Pixel 3 XL y los invitamos a que sigan nuestra cobertura del evento en dicha fecha.

Google Pixel 3

Google Pixel 3

El Google Pixel 3 es la tercera generación de smartphones fabricados enteramente por Google. El nuevo Pixel 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas a 1080 x 2160 pixels de resolución, y está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno. La cámara del Pixel 3 sigue dependiendo de un solo lente de 12.2 megapixels pero mejorado con IA, estabilización óptica de imagen, y PDAF mientras que la cámara frontal sería esta vez dual de 8 MP con PDAF. El Pixel 3 también suma parlantes stereo, Bluetooth 5.0, y una batería de 2915 mAh con carga rápida, aunque seguirá sin tener el conector para audio de 3.5 mm.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 0
Google Pixel 3 XL

Google Pixel 3 XL

El Google Pixel 3 XL es el smartphone más poderoso de la serie Pixel 3. Con una pantalla de 6.3 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, el Pixel 3 XL está potenciado por un procesador Snapdragon 845 con 4GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno, y tiene una cámara de 12.2 MP con OIS y autofoco PDAF, cámara frontal dual de 8 MP, parlantes stereo, lector de huellas y corre la nueva versión de Android, 9.0 Pie.

  • Comentarios: 4
  • Reviews: 0

Vía: Engadget

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Galaxy AI se expande a más teléfonos y tablets de Samsung

Samsung expande su motor de inteligencia artificial a flagships del 2023 que incluyen la serie S23, los Galaxy Z y los tablets Tab S9.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi iguala a Samsung con su política de actualizaciones Android

Xiaomi promete cuatro actualizaciones Andrdoid y cinco años de parches de seguridad para el Redmi K60 Ultra en China.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.