El Sony Xperia XZ4 sería un flagship con rendimiento fuera de serie

Publicado el |

El Sony Xperia XZ4 sería un flagship con rendimiento fuera de serie

Siguiendo el criterio de al menos un nuevo flagship por semestre al que la mayoría de fabricantes suscriben, el Sony Xperia XZ4 será una realidad más tarde o más temprano. De hecho, el Sony Xperia XZ4 aparece en AnTuTu o, al menos, eso podemos deducir pues solo se ha filtrado su puntaje total y su número de modelo. Y en función de vincular un pedazo de información con otro las especulaciones dejan pocos candidatos que se atengan fielmente a ambos.

AnTuTu acostumbra a revelar una cantidad generosa y aguda de detalles de todos los smartphones que pasan por su plataforma de benchmarking. Sin embargo, en esta oportunidad solo recibimos el puntaje total de rendimiento de un celular de Sony con el número de modelo I8134 y tan solo eso ya bastó para imaginar uno de los teléfonos Android que más impactarán en 2019.

 

El Sony Xperia XZ4 aparece en AnTuTu con impresionante puntaje de rendimiento.

 

Detalles del Sony Xperia XZ4:

Todo lo que AnTuTu tiene para decirnos del Sony Xperia XZ4 es que muy probablemente acabe lanzándose con el número de modelo I8134 siguiendo el patrón alfabético que el Sony Xperia XZ3 dejó flotando con el número de modelo H8416 y que el Sony Xperia XZ comenzó con el número de modelo F8331.

El puntaje de rendimiento 395721 es algo absolutamente complejo de entender. Solamente las más nuevas iPad de Apple consiguen superar este puntaje. Por lo demás, el Sony Xperia XZ4 sería el Android Phone con mejor puntaje de la plataforma, superando a los Samsung Galaxy S10 que sobrevuelan los 360 mil puntos. ¿Será algo real el Sony Xperia XZ4 o es solo un prototipo overclockeado?

Por supuesto que esta información nos pone a pensar al respecto del tipo de hardware que llevaría en su interior este equipo pero nada se sabe de los detalles técnicos del Sony Xperia XZ4. Habiendo aparecido ya antes en renders conceptuales podríamos esperar un diseño de pantalla completa y una cámara posterior triple pero su características exactas quedan a merced de futuras filtraciones.

Vía: Phone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

Sony Xperia 1 VII se filtra en imágenes renderizadas mostrando pocas diferencias

El próximo lanzamiento de Sony aparece en imágenes con un diseño muy similar a su predecesor, incluyendo la salida de audio de 3.5mm.

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

Sony Xperia 1 VII suma colores y actualizaciones incrementales

El nuevo flagsahip de Sony mejora la cámara ultrawide y cuenta con procesador Snapdragon 8 Elite, manteniendo mucho de su predecesor.

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Xperia es una parte importante del negocio, dice Sony

Sony sale a poner paños fríos a los rumores sobre una posible salida del negocio de los teléfonos móviles Xperia.

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony estaría cerca de finalizar su era Xperia en el mercado

Sony podría estar considerando poner punto final a su unidad de negocios móviles con indicios de una salida de Europa.

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

La serie Pixel 10 de Google es oficial con cuatro smartphones

El Pixel 10, Pixel 10 Pro, Pixel 10 Pro XL y Pixel 10 Pro Fold son oficiales con Tensor G5, mejoras baterías y accesorios magnéticos de carga.

Sony Xperia 10 VII debuta con cámara dual y Snapdragon 6 Gen 3

Sony Xperia 10 VII debuta con cámara dual y Snapdragon 6 Gen 3

El nuevo midranger de Sony debuta con una cámara dual, y pantalla OLED de 6.1 pulgadas por 449 euros.