Filtración: el Sony Xperia XA3/XA3 Ultra tendría cámara dorsal dual

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


No es todos los días que podemos celebrar lanzamientos al tiempo que interesantes filtraciones. En adición, los teléfonos protagonistas en esta ocasión pertenecen a la compañía japonesa Sony, una de las más discretas con sus nuevos trabajos. El sitio de venta online AliExpress parece haberse hecho con renders de las carcasas protectoras de los advinientes Sony Xperia XA3 y Sony Xperia XA3 Ultra y revelan información interesante. Según estas imágenes, el Sony Xperia XA3/XA3 Ultra tendría cámara dorsal dual, una rareza en unidades de Sony.

Parece que todavía nos faltan algunos días hasta que Sony revele cuándo anunciará el Sony Xperia XA3 y el Xperia XA3 Ultra, pero ya nos vamos anticipando a su configuración. Por alguna razón, el emporio del gaming nipón en el mundo se rehúsa a abrazar el esquema de cámaras duales. Así las cosas, el Sony Xperia XA3/XA3 Ultra tendría cámara dorsal dual y bienvenido sea si así resulta ser.



 

Sony Xperia XA3/XA3 Ultra tendría cámara dorsal dual como la aquí ilustrada.

 

El render no tiene la mejor calidad porque se supone que son ilustraciones de las carcasas protectoras de estos celulares, no de los dispositivos en sí. Si estos smartphones acaban o no teniendo una cámara dual podría ser la diferencia entre que estos nuevos midrangers puedan competir en el feroz mercado asiático o si se verán obligados a recluirse en el confort de la nación del sol naciente.

El Sony Xperia XA3/XA3 Ultra tendría cámara dorsal dual y estos renders la muestran ubicada en el centro del extremo superior. Tratándose de imágenes precoces e ilustrativas, este diseño podría cambiar con respecto al modelo final, pero lo que importa es si conseguirán equiparse con tan mandatoria pieza de hardware hoy día o si podrán ser de los primeros teléfonos de Sony en brindar fotos con efecto bokeh.



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.