Evan Blass filtra el video de presentación del Sony Xperia 5 II

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Los fabricantes de smartphones suelen tener listo un video de presentación que resume las más llamativas cualidades de sus celulares estrella. Sony, por supuesto, no es la excepción a este hábito pero puede que el filtrador Evan Blass le haya arruinado una sorpresa importante. A días de su presentación, el Sony Xperia 5 II se filtra en un video oficial.

Creíamos que el Sony Xperia 5 II, el que vendría a ser el modelo compacto del Sony Xperia 1 II, se presentaría durante el panel de Sony en la IFA 2020. Pero el fabricante japonés decidió guardarse el privilegio pasando la primera quincena del corriente mes de septiembre. Pero puede que nos hayamos enterado de muchos detalles antes del 17 de septiembre.

Detalles revelados del Sony Xperia 5 II

Además de confirmarnos que el diseño del Sony Xperia 5 II sería prácticamente idéntico al del flagship en el que está inspirado, el Sony Xperia 1 II, el nuevo celular insignia de Sony ve filtrados detalles sensibles sobre sus especificaciones técnicas y capacidades gracias al video que vemos aquí arriba.



En él se repasa, entre otras cosas, que el Xperia 5 II contará con un display de 120Hz de tasa de refresco. Una característica fundamental para todos aquellos teléfonos que aspiren a integrar el escalafón premium de esta clase de dispositivos móvil.

En su frente habrá otro detalle importante, también: dos speakers ubicados a ambos extremos verticales para garantizar un sonido envolvente y direccionado a nuestros oídos.

La cámara trasera del Sony Xperia 5 II será capaz de grabar videos en calidad 4K a una velocidad de 120fps, por lo que podremos grabar videos en cámara lenta con dicha resolución. Su cámara también podrá realizar disparos en ráfagas con autofocus a una velocidad de 20fps. Una novedad para las cámaras de smartphones de Sony.

El Sony Xperia 5 II se filtra en un video oficial confirmando que, en efecto, su puerto estándar de audio de 3,5mm estará presente como todavía es necesario en la mayoría de flagships del mercado. Nos alegra saber que, al menos en este detalle, Sony pareciera no haberse olvidado de sus usuarios.

Sony Xperia 1 II

Sony Xperia 1 II

El Sony Xperia 1 II es la segunda generación del Xperia 1, que llega con una pantalla OLED QHD+ de 6.5 pulgadas y potenciado por un procesador Snapdragon 865, acompañado de 8GB de memoria RAM y 256GB de espacio de almacenamiento interno, expandible vía microSD. Con una cámara cuádruple compuesta de tres lentes de 12 MP más un TOF 3D con óptica Zeiss, el Xperia 1 II tiene una cámara para selfies de 8 megapixels, una batería 4000 mAh con carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas montado de lado y corre Android 10.

  • Comentarios: 13
  • Reviews: 0

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

El Xiaomi 14 Ultra es presentado en China: todos los detalles

Xiaomi anuncia al Xiaomi 14 Ultra un par de días antes de hacerlo en MWC para el mercado internacional. Potenciado por un Snapdragon 8 Gen 3, y con cuatro cámaras de 50MP.
Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony Xperia 5 V se renueva con nueva cámara dual y chip Snapdragon 8 Gen 2

Sony anuncia al Xperia 5 V, su nuevo flagship compacto que debuta con chip Snapdragon 8 Gen 2 y una nueva cámara dual con sensor más grande.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.
Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirma evento en IFA 2023: debut internacional del Honor Magic V2

Honor confirmó que el 1 de septiembre realizará un evento en la conferencia IFA 2023 para anunciar la disponibilidad global del Honor Magic V2.
Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi Redmi K60 Ultra debuta con chip Dimensity 9200+ y hasta 24GB de RAM

Xiaomi anuncia al Redmi K60 Ultra en China, un smartphone Android con características de flagship y precio de gama media.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.