Se dan a conocer la mayoría de especificaciones del Sony Xperia 10 y 10 Plus

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Se espera que, además de otros fabricantes en los que hay toneladas de expectativas depositadas, Sony sea una de las grandes protagonistas de la Mobile World Congress 2019 con su nuevo flagship de la serie XZ y sus nuevos midrangers de la serie XA.

Recientemente descubrimos que aparentemente el Sony Xperia XA3 y el Sony Xperia XA3 Plus se llamarían, en realidad y respectivamente, Sony Xperia 10 y Xperia 10 Plus y, tras saberse sus nombres y mostrarse en renders, ahora el Sony Xperia 10 y 10 Plus ven filtradas sus características.

Ya se había hablado largo y tendido acerca de las potenciales especificaciones técnicas de estos dos teléfonos de mediana gama y cómo su resolución con ratio de aspecto 21:9 atraería a muchos consumidores, pero ahora detallaremos más a fondo al Sony Xperia 10 y 10 Plus.



Características filtradas del Sony Xperia 10:

  • Display: IPS LCD de 6 pulgadas con resolución Full HD+ CinemeWide con ratio de aspecto 21:9 (2560 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 630 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz y con un procesador gráfico Adreno 508.
  • Memorias: 3GB de memoria RAM y 32GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensores de 13 y 5 megapíxeles. Cámara anterior con sensor de 8 megapíxeles.
  • Batería: 2870mAh no removible con tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 3.0 y cargado Qnovo Adaptive.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.
  • Miscelánea: Conectividad Wi-Fi 802.11 ac de frecuencias 2,4 y 5GHz, 4G VoLTE, GPS/GLONASS, NFC y Bluetooth 5 LE. También tendría un puerto de carga USB tipo C y un lector de huellas dactilares ubicado en su contracara.

Características filtradas del Sony Xperia 10 Plus:

  • Display: IPS LCD de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ CinemeWide con ratio de aspecto 21:9 (2560 x 1080 píxeles).
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 660 trabajando a una frecuencia de 2,2GHz para sus núcleos de alto rendimiento y de 1,8GHz para sus demás núcleos y emparejado con un procesador gráfico Adreno 512.
  • Memorias: 4GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno expandible en hasta 256GB vía tarjeta microSD.
  • Cámaras: Cámara posterior dual con sensores de 12 y 8 megapíxeles. Cámara anterior con sensor de 5 megapíxeles.
  • Batería: Capacidad no revelada pero tendría tecnología de cargado rápido Qualcomm Quick Charge 3.0 y cargado Qnovo Adaptive.
  • Sistema operativo: Android 9.0 Pie instalado desde fábrica.
  • Miscelánea: Conectividad Wi-Fi 802.11 ac de frecuencias 2,4 y 5GHz, 4G VoLTE, GPS/GLONASS, NFC y Bluetooth 5 LE. También tendría un puerto de carga USB tipo C y un lector de huellas dactilares ubicado en su contracara.

 

Vía: Fone Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung confirma que Galaxy AI podría requerir un plan pago después del 2025

Samsung estaría evaluando expandir el universo Galaxy AI a un servicio de pago después del 2025, aunque deja la puerta abierta a funciones básicas gratis.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V con pantalla OLED y batería de 5000 mAh, anunciado

Sony Xperia 10 V es anunciado oficialmente con Snapdragon 695, pantalla OLED, cámara triple de 48MP y batería de 5000 mAh.
HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD deja atrás la marca Nokia para lanzar sus propios teléfonos

HMD confirma que pronto lanzará un portfolio de productos bajo su propia marca, sugiriendo que la marca Nokia pasará a la historia una vez más.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.