Samsung anuncia One UI 4 beta basado en Android 12

El fabricante publicó y luego retiró el anuncio de los foros de Samsung

Samsung anuncia One UI 4 beta basado en Android 12

Publicado el por Andrés Rodríguez


Ya con unos meses de Android 12 beta disponible para los desarrolladores, los fabricantes comenzaron a desarrollar sus propias interpretaciones de Android, entre los que se encuentra Samsung con su One UI.

El fabricante anunció que Android 12 beta "llegará pronto" junto con One UI 4.0, la nueva versión de la interfaz de usuario de Samsung para algunos usuarios selectos del Samsung Galaxy S21.

El post detalla la versión Android 12 Beta con la "nueva interfaz Galaxy" para las tres variantes del Galaxy S21 (el regular, Plus y Ultra) ya sea con operadores o desbloqueados, aunque desafortunadamente limitado a usuarios de Corea del Sur.



Cuanto tardará en llegar One UI 4.0 en su versión estable para todos los usuarios es un misterio y dependerá de la implementación de Samsung y que cantidad de bugs tenga, pero a modo de referencia, la beta de One UI 3.0 comenzó a fines de octubre, llegando la versión estable a mediados de diciembre.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.