Samsung Galaxy Z Flip llegará con un precio de 1400 dólares

Publicado el por Andrés Rodríguez


El Samsung Galaxy Z Flip, el smartphone plegable que ha estado circulando en varios rumores en los últimos días y podría presentarse en el próximo evento de Samsung, podría llegar con un precio sumamente premium.

De acuerdo con un nuevo rumor, el Galaxy Z Flip podría debutar con un precio de 1400 dólares en Estados Unidos, lo que se traduce en precios aún más altos para otros territorios y muy similar al precio del Galaxy Fold.

Max Weinbach además asegura que el Galaxy Z Flip será lanzado el 14 de febrero, que curiosamente es apenas un par de días después del evento Galaxy Unpacked que servirá para su presentación junto con el Galaxy S20, el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra.



El Galaxy Z Flip estará disponible a través de operadoras en USA pero también llegará desbloqueado y es posible que así sea para el resto del mundo.

En cuanto al precio, debemos considerar que el Galaxy Fold alcanzó los 3000 dólares en Brasil, y aún con ese precio, se agotó en menos de 24 horas.



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.