Surgen diferentes versiones sobre cómo luciría la cámara dorsal del Samsung Galaxy S11+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Recientemente se filtraron renders 3D del Samsung Galaxy S11+ que confirmaron su parentesco con los Galaxy S11 y Galaxy S11e que también se filtraron de esta forma y lucían la misma enorme pantalla con su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior. Pero también vimos que solo el Samsung Galaxy S11+ tendría una cámara quíntuple.

Sin embargo, los renders 3D que el filtrador @OnLeaks publicó junto al sitio Cash Karo nos mostraron un módulo de cámara trasera con cinco lentes, todas ellas distribuidas por Samsung de forma caótica en un compartimento regular. Y para el filtrador @UniverseIce esta cámara quíntuple tendría sus lentes dispuestas de una forma más simétrica.

Diseño simétrico y cámara teleobjetivo de diferente aspecto en el Galaxy S11+

Además de señalar que las diferentes lentes que componen la cámara trasera del Samsung Galaxy S11+ se dispondrían de forma menos caótica, @UniverseIce también dice que hay un error garrafal en los renders confeccionados por el sitio Cash Karo y publicados por @OnLeaks: el aspecto de su lente teleobjetivo con zoom óptico 5x.

Hasta ahora -y Ice Universe provee evidencia- todas las multicámaras que hemos visto con lentes teleobjetivo con acceso a zoom óptico 5x lucen cuadradas al verlas de frente. No redondas. Así que esa es una de las diferencias que veríamos en la multicámara del Galaxy S11+ si es que acaba contando con este tipo de lente teleobjetivo y no otra.

El Samsung Galaxy S11+ tendría una cámara quíntuple de diferente aspecto al que ya hemos visto. De hecho, basado en la nueva información provista por @UniverseIce, el reconocido filtrador Ben Geskin publicó una imagen .gif mostrando las diferencias de disposición entre los renders de @OnLeaks y lo que @UniverseIce reporta según sus fuentes.

Es para tener en cuenta que cada vez se está dando a conocer más y más información sobre los Samsung Galaxy S11 y aún faltan más de tres meses para que los veamos presentados oficialmente. O, al menos, esa es la distancia rumoreada que nos separa de su presentación, que se cree sucederá para finales del mes de febrero de 2020.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

El Samsung Galaxy S24 Ultra podría perder una función clave de la serie

Samsung podría prescindir de la cámara periscópica en el Galaxy S24 Ultra en favor de un nuevo sensor con menor magnificación pero más calidad.
El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC y esto es todo lo que sabemos

El Xiaomi 14 Ultra debutará en MWC 2024 y hacemos un repaso sobre todo lo que sabemos del próximo flagship de Xiaomi que llegará con el Xiaomi 14 a Europa.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.