Ahora es el Samsung Galaxy Note 20+ el que aparece en renders 3D

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue tan solo unos días atrás que los primeros renders 3D del Samsung Galaxy Note 20 nos dejaron ver su diseño desde todos los ángulos. El sitio Pigtou confeccionó las imágenes en colaboración con la información provista por el filtrador @XLeaks7. Y ahora el Samsung Galaxy Note 20+ ve filtrado su diseño gracias a Pigtou y el filtrador @OnLeaks.

Parece que serían varias las diferencias entre el Samsung Galaxy Note 20 y el Samsung Galaxy Note 20+, con una clara inclinación a hacer lucir el modelo Plus como el modelo verdaderamente premium de esta adviniente pareja de flagships de Samsung. Por supuesto que se trata de información preliminar y filtrada, así que hay que tomar recaudos al analizarla.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Note 20+

Esta publicación comienza la descripción del Samsung Galaxy Note 20+ por sus dimensiones: 161,8 x 75,3 x 8,5mm. Sumados a estos números @OnLeaks dice que el display del Galaxy Note 20+ tendría una diagonal de 6,9 pulgadas. Ese número está en discordancia con lo otras fuentes han reportado, pero coinciden en que su pantalla sería más grande que la del Galaxy Note 10+.



Los renders que nos muestran @OnLeaks y Pigtou muestran una diferencia crucial con respecto al diseño del Galaxy Note 20 estándar: bordes laterales curvados que dificultarían la navegación con el lápiz S Pen. Incluso aunque esta curvatura no pareciera ser especialmente pronunciada ni mucho menos.

El segundo detalle que podemos señalar en diferencia con respecto al Galaxy Note 20 es que el compartimento rectangular que nuclearía las lentes de su multicámara dorsal parece mucho más grande y también lo parecen las propias lentes. Se aprecian diferencias sustanciales entre el diseño de una y otra cámara dorsal.

El Samsung Galaxy Note 20+ ve filtrado su diseño revelando la misma posición de su lápiz S Pen con respecto al diseño visto del Galaxy Note 20: una ubicación contra el extremo izquierdo de su arista inferior. A la derecha del compartimento S Pen se ubicarían una parrilla-speaker y un puerto de carga USB-C.

Lamentablemente, a diferencia de en otras filtraciones que involucran a @OnLeaks, las características de hardware del Samsung Galaxy Note 20+ permanecen un misterio. Pero esperamos que en los días venideros también esta información se dé a conocer.

Samsung Galaxy Note 10+

Samsung Galaxy Note 10+

El Samsung Galaxy Note 10+ marca la décima generación de la serie flagship de Samsung y es el modelo más poderoso de la serie Note 10. El Galaxy Note 10+ llega con una pantalla Dynamic AMOLED de 6.8 pulgadas a resolución QHD+ y está potenciado por un procesador Snapdragon 855+ en USA y China, mientras que en el resto del mundo utiliza el Exynos 9825. Con 12GB de memoria RAM y 256GB o 512GB de almacenamiento interno expandible, el Galaxy Note 10+ tiene una cámara cuádruple de 12 MP + 12 MP + 16 MP + ToF VGA en su posterior, mientras que al frente su cámara selfie es de 10 MP de gran angular y autofoco, incrustada en la pantalla perforada. El Galaxy Note 10+ completa sus características con una batería de 4300 mAh con soporte para carga rápida, parlantes stereo, lector de huellas embebido en pantalla, reconocimiento de iris, sonido HiFi, soporte para el stylus S Pen mediante Bluetooth y corre One UI con Android 9.0 Pie debajo.

  • Comentarios: 68
  • Reviews: 4

Fuente: Pigtou

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

Samsung Galaxy Tab S9 FE y Tab S9 FE Plus aparecen en imágenes

El Galaxy Tab S9 FE y el Galaxy Tab S9 FE Plus se filtran en imágenes revelando el diseño de estos dos tablets Android que serán anunciadas pronto.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.