Así es como luciría el Samsung Galaxy Note 20

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Durante toda esta semana hemos visto diferentes tipos de información acerca de los próximos flagships de Samsung: aquellos pertenecientes a la serie Galaxy Note 20 Series. Pero en esta ocasión la información filtrada es mucho más jugosa: el Samsung Galaxy Note 20 Serie ve filtrado su diseño en renders conceptuales estilo 3D.

El sitio Pigtou, de reciente incorporación exitosa al mundo de las filtraciones, parece haber dado con un prototipo del Galaxy Note 20 que Samsung nos tendría preparado para el mes de agosto. Y parece que estaríamos ante el diseño definitivo pues su aspecto coincide con el que los rumores han estado describiendo.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Note 20

En el frente del Samsung Galaxy Note 20 de estos renders vemos un Infinity-O Display con su cámara frontal incrustada en el centro del extremo superior. Los biseles que rodean la pantalla parecen, tanto a los costados como en los extremos verticales, igualmente delgados dando especial protagonismo a su enorme pantalla.



De acuerdo a lo reportado por este sitio las dimensiones del Galaxy Note 20 serían de 161,8 x 75,3 x 8,5mm, lo que nos lleva a pensar que la pantalla del modelo estándar sería de 6,7 pulgadas. Esta pantalla es mucho más grande de lo que otros rumores habían señalado, por lo que puede que el modelo definitivo sea algo más pequeño o que estos renders en realidad refieran al Galaxy Note 20+.

Un detalle especialmente relevante de su diseño frontal es que al ser una pantalla sin bordes laterales curvados eso debería de hacer más fácil la interacción de lo usuarios con el lápiz S Pen. Ya no se deslizará por los costados sin que lo deseemos sino que podremos controlar los límites de nuestros trazos.

En la contracara lo que podemos observar es que el compartimento rectangular para las lentes de su multicámara principal tiene el mismo aspecto que el que podemos ver en los Samsung Galaxy S20 y Samsung Galaxy S20+, así que en esos términos parece que la Galaxy Note 20 Series no nos sorprenderá en lo absoluto.

Samsung Galaxy Note 20 ve filtrado su diseño en donde también podemos apreciar cómo la ubicación del lápiz S Pen pasó de estar en la esquina derecha de su arista inferior a estar en la esquina izquierda de esa misma arista, compartiendo espacio con un speaker, un micrófono ambiental y un puerto de carga USB-C.

Esta es, sin dudas, la más completa filtración acerca del diseño del Galaxy Note 20 y, seguramente, cualquier imagen que vaya a filtrarse en las semanas venideras intentará corregir el aspecto de este adviniente flagship en función de esta imagen.

Fuente: Pigtou

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

Samsung filtra al Galaxy Fit 3 antes de su lanzamiento en su propio sitio web

La página oficial del Samsung Galaxy Fit 3 aparece en un sitio regional de Samsung, sugiriendo un lanzamiento inminente para este fitness tracker.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.