El Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite posan juntos en nuevo render

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Samsung aún no se ha pronunciado oficialmente al respecto de un Samsung Galaxy Note 10 Lite y un Galaxy S10 Lite en sus planes inmediatos. Pero indistintamente de estos ambos dispositivos han estado filtrándose con llamativa asiduidad. De hecho, en esta ocasión el Samsung Galaxy Note 10 Lite surge en un nuevo render posando junto al Galaxy S10 Lite.

A penas hace unos días vimos por primera vez renders 3D acusando el diseño frontal y dorsal del Samsung Galaxy Note 10 Lite pero las imágenes eran tan oscuras que sería más justo decir que lo que vimos en esa ocasión no fue más que la silueta de us diseño. Pero esta vez podemos ver al Galaxy Note 10 Lite con lujo de detalle, aunque solo de frente.

Render 3D que muestra el diseño frontal del Samsung Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite.
Samsung Galaxy Note 10 Lite (izquierda) junto al Galaxy S10 Lite (derecha).

Diseño frontal filtrado del Samsung Galaxy Note 10 Lite y del Galaxy S10 Lite

No, no es una broma. Y sí, las coincidencias son tantas que pareciera imposible distinguir, mirándolos solamente de frente, al Samsung Galaxy Note 10 Lite del Galaxy S10 Lite. El primero de estos sería ese que en el render que figura aquí arriba se posiciona sobre la izquierda y a la derecha estaría el Samsung Galaxy S10 Lite como su hermano gemelo.



El sitio Android Headlines ha entrado en contacto con fuentes que le señalan que ambos dispositivos tendrían una cámara frontal individual incrustada en el centro del extremo superior de su pantalla. Ambos tendrían biseles laterales y verticales prácticamente inexistentes y su diseño de pantalla completa es tal y tan libre de distinciones que es imposible discriminarlos.

El Samsung Galaxy Note 10 Lite surge en un nuevo render posando junto al Galaxy S10 Lite y no hay mucho para decir sobre ellos que no hayamos visto antes pero sí podemos señalar con jocosa curiosidad que puede que, de frente, ambos flagships luzcan idénticos.

Ya habían surgido rumores que hablaban de que Samsung tenía planes para 2020 de fundir los diseños de las series Galaxy S y Galaxy Note en un único flagship para así darle espacio a otra serie de celulares premium con un diseño verdaderamente único. ¿Serán los Galaxy Note 10 Lite y los Galaxy S10 Lite los primeros teléfonos en mostrar este parentesco?

Fuente: Android Headlines



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.