Samsung exhibe el Galaxy Home Mini pero no habla sobre lo que queremos saber

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Fue en agosto del año pasado cuando Samsung reveló su primer parlante Bluetooth co-creado con AKG y con su propio asistente inteligente integrado. Este Samsung Galaxy Home se exhibió en su evento de presentación y se habló de una versión Mini también en camino. Pues bien, el Samsung Galaxy Home Mini apareció en la SDC 2019.

Casi un año más tarde desde la presentación del Samsung Galaxy Home original su fabricante decidió exhibir por fin el diseño del Galaxy Home Mini y ahora estamos más entusiasmados que nunca acerca de la posibilidad de estos productos; aunque nadie sabe exactamente cuándo es que debutarán en el mercado.

Presentación del Samsung Google Home Mini en la SDC 2019.
Samsung Galaxy Home Mini de diseño más redondeado y compacto que el Galaxy Home.

Samsung Galaxy Home y Galaxy Home Mini no tienen fecha de debut

Es normal, con la presentación del Samsung Galaxy Home Mini no faltaron los periodistas que quisieron preguntarle a representantes de la compañía surcoreana por el modelo estándar, el Galaxy Home, que se presentó más de un año atrás y del que todavía no sabemos su precio, su disponibilidad, ni su fecha de lanzamiento.



Al respecto de esto Samsung blandió respuestas esquivas: "el speaker inteligente es un producto con un rol integral en la visión de Samsung de hacer las vidas más simples", "hemos obtenido críticas durante el proceso de prueba del Galaxy Home y el Galaxy Home Mini", y más variantes de ese estilo hasta que finalmente concluyó que estaríamos oyendo la información que queremos "pronto".

El Samsung Galaxy Home Mini apareció en la SDC 2019 con un diseño mucho más compacto que el del Galaxy Home estándar. Las patas en forma de trípode desaparecieron y la forma oblonga fue reemplazada por una silueta más redondeada, casi con forma de cuenco.

A decir verdad, el Samsung Galaxy Home Mini se ve más atractivo, esperemos que la tecnología de sonido de AKG y la tecnología de software de Samsung hayan dado a luz un producto que, en primera instancia, acabe lanzándose y, en segunda instancia, tenga la calidad que un producto de aspiraciones internacionales merece.

Vía: Android Police

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia la serie Galaxy Tab S9, tres tablets con Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy

Samsung anuncia al trío de tablets Android Galaxy Tab S9 integrada por el Tab S9 Ultra, Tab S9+ y Tab S9, todas con chip Snapdragon 8 Gen 2.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.
El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en agosto

El primer foldable smartphone de OnePlus sería lanzado en algún momento del mes de agosto, según un leaker con historial.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.