Puede que el Samsung Galaxy Fold 2 no cuente con un Snapdragon 865

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung estará conduciendo su próximo evento exclusivo de presentación el 11 de febrero. En dicha Samsung Unpacked se espera que haya tres Galaxy S20 protagonizando el escenario pero otro dispositivo amenaza con robarse la noche: el Galaxy Fold 2. Sin embarog, el Samsung Galaxy Fold 2 ve filtradas sus características y algo nos sorprende particularmente.

La mayoría de rumores que se refieren a las características de hardware del Samsung Galaxy Fold 2 dejaban en claro que se trataría de un flagship equipado con el último hardware disponible. Pero para el reputado filtrador Ishan Agarwal el Galaxy Fold 2 no tendrá un Snapdragon 865, sino un procesador dos modelos más viejo: un Snapdragon 855.

Características filtradas del Samsung Galaxy Fold 2

El Galaxy Fold 2 presentaría una notable evolución en su diseño con respecto a su frágil antecesor pero a expensas de eso parece que Samsung estará recortando en la calidad de su hardware, posiblemente para mantener a este dispositivo dentro de los límites de precio razonables para un flagship experimental.

En lugar del más nuevo Snapdragon 865 con módem 5G integrado el Samsung Galaxy Fold 2 tendría un Snapdragon 855, no un Snapdragon 855+. El salto de potencia y eficiencia de consumo entre el Snapdragon 855 y el Snapdragon 865 no es dramático, pero sí es notable. Pero es para destacar que estaremos hablando aún de un procesador de alta gama.

Pero es quizá más sorprendente que el sitio My Smart Price y el filtrador Ishan Agarwal reportan que la cámara frontal del Galaxy Fold 2, de la que se dice estará incrustada en la esquina superior izquierda de un Infinity-O Display, tendrá un modesto sensor de 10MP. Muy impropio de un dispositivo de lata gama del fabricante surcoreano.

El Samsung Galaxy Fold 2 ve filtradas sus características o, al menos, dos de ellas: el modo de su procesador y el sensor de su cámara frontal. Y aunque ninguno de estos detalles puede determinar por completo la jerarquía del smartphone por completo nos vamos orientando hacia la clase de dispositivo que posiblemente presente Samsung el próximo 11 de febrero.

Fuente: My Smart Price

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma evento Unpacked para fines de julio en Corea

Samsung confirma que los próximos foldable smartphones de la compañía serán anunciados en Seúl en evento Unpacked a fines de julio.
El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R aparece en fotos oficiales revelando sus colores y diseño

El OnePlus 12R, también conocido como OnePlus Ace 3 en China, se filtra en fotos oficiales revelando su diseño y opciones de colores.
Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple también estaría desarrollando un anillo inteligente

Apple estaría acelerando el desarrollo de su anillo inteligente para competir con el Galaxy Ring de Samsung que será anunciado el próximo julio.
Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi Mix Fold 3 es oficial y desafía al Galaxy Z Fold 5

Xiaomi anuncia a su nuevo foldable smartphone, el Xiaomi Mix Fold 3, con un rediseño de su sistema de pliegue y características de flagship.