El Samsung Galaxy A71 tendrá un importante detalle en común con el Galaxy A51

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Pocos días atrás se filtraron las primeras imágenes del Samsung Galaxy A51 y pudimos observar cómo su cámara posterior cuádruple tendrías sus lentes agrupadas en el mismo y curioso compartimento rectangular que vimos en el Samsung Galaxy M30s. Y ahora el Samsung Galaxy A71 se filtra en renders 3D exhibiendo el mismo detalle.

Parece que ambos midrangers de Samsung necesitan de un gran compartimento para proteger sus cuatro lentes y estas estaría distribuidas en forma de letra "L". Tres lentes formarían una columna y la cuarta estaría a la derecha de la lente que haría las veces de base de esa columna. Encima de la cuarta lente veríamos un necesario flash LED.

Render 3D filtrado del extremo superior frontal y dorsal del Samsung Galaxy A71.
Samsung Galaxy A71 se filtra con cámara cuádruple dorsal y cámara frontal incrustada.

Diseño filtrado del Samsung Galaxy A71

Una vez más es el filtrador @OnLeaks quien se hizo de imágenes exclusivas para anticipar el diseño de este ansiado smartphone de mediana-alta gama de Samsung. Y a juzgar por el diseño que vemos en estas imágenes filtradas no cabe duda de que su jerarquía será exactamente esa o incluso superior.



En el frente del Samsung Galaxy A71 lo que vemos es una pantalla que seguramente será Super AMOLED con resolución Full HD+ y de rumoreada diagonal de 6,7 pulgadas. Pero lo que es evidente es que tendrá su cámara frontal incrustada en el centro de su extremo superior, de la misma forma en que la tienen el Samsung Galaxy Note 10 y el Galaxy Note 10+.

Sobre la arista lateral derecha veríamos ubicados los tradicionales botones controlador de volumen y bloqueado/encendido de la pantalla. El puerto de carga USB tipo C, el puerto de audio estándar de 3,5mm y el speaker parilla estarán en la arista inferior del smartphone. La arista izquierda sería hogar de la bandeja de tarjetas SIM y microSD.

El Samsung Galaxy A71 se filtra en renders 3D que, en esta ocasión, no se vieron acompañados por datos filtrados de sus especificaciones técnicas. Sin embargo, varios de ellos ya se han estado rumoreando.

Por ejemplo, se cree que la cámara posterior cuádruple del Galaxy A71 tendría un sensor principal de 48MP en una lente de gran angular, un sensor de 12MP en una lente de ultra-gran angular, un sensor de 12MP en una lente teleobjetivo y, finalmente, un sensor ToF para las mejores fotos con efecto bokeh.

Dentro del Samsung Galaxy A71 encontraríamos un procesador Samsung Exynos 980 con módem 5G integrado, 8GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y una batería de 4500mAh. Pero parece que tendremos que esperar hasta el 2020 para confirmar o desmentir las especificaciones técnicas rumoreadas de este smartphone.

Samsung Galaxy M30s

Samsung Galaxy M30s

El Samsung Galaxy M30s mejora al Galaxy M30 con una pantalla Super AMOLED Full HD+ de 5.4 pulgadas, y procesador Exynos 9611 con variantes de 4GB de memoria RAM y 64GB de espacio de almacenamiento interno, o 6GB de memoria RAM con 128GB de almacenamiento. En su posterior, encontramos una cámara triple de 48 MP + 8 MP + 5 MP, mientras que al frente una cámara de 16 megapixels se encarga de las selfies. En las características del Galaxy M30s se destaca su enorme batería de 6000 mAh con soporte para carga rápida, lector de huellas, sonido Dolby Atmos, y Android 9.0 Pie con la interfaz One UI.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0

Fuente: CashKaro



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.