TENAA nos revela varias características del Samsung Galaxy A52 5G

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Samsung no le da respiro a sus fanáticos. Tras haber lanzado tres nuevos celulares de jerarquía premium en la forma de los Galaxy S21 y un nuevo midranger de potentes características y precio extremadamente accesible en la forma del Galaxy A32 5G ahora el Samsung Galaxy A52 5G se certifica en TENAA revelando sus características y anticipando así su anuncio.

En rigor, el Galaxy A52 en sus variantes 5G y 4G ya se había estado rumoreando y filtrando por lo que estábamos al tanto de la posibilidad de una presentación oficial en los días venideros. Pero TENAA suele ser de las últimas agencias de seguridad por las que pasa un smartphone antes de debutar oficialmente así que esta vez es diferente.

Características filtradas del Samsung Galaxy A52 5G

El filtrador @StuffListings publicó en su cuenta privada de Twitter la aparición del Galaxy A52 5G en la base de datos de TENAA. En la lista publicada, además de revelarse el número de modelo Samsung SM-A5260 que señala la variante con acceso a conectividad 5G del Galaxy A52 en cuestión, también se mencionan algunas de sus especificaciones técnicas.

Por ejemplo que en su frente nos encontraríamos con un AMOLED Infinity-O Display de 6,5 pulgadas como el que ya nos habían mostrado algunas publicaciones de imágenes CAD del pasado. Se confirma también la existencia de una cámara cuádruple en su dorso y, en particular, la presencia de un sensor de 64MP en su lente principal.

Según TENAA, el Samsung Galaxy A52 5G tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 750G y no un Snapdragon 720G como habían anticipado otros rumores. Este último sería en realidad el SoC designado para el Galaxy A52 4G. Ambos se lanzarían con Android 11 y One UI 3.0 instalado desde fábrica, no obstante.

El Samsung Galaxy A52 5G se certifica en TENAA revelando varias, aunque no todas, ni tampoco muchas de sus características de hardware. Esta es la filtración de specs del Galaxy A52 5G más completa que se hemos obtenido hasta ahora aunque esperamos más detalles específicos en los días previos a su lanzamiento definitivo.

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Samsung actualizará con One UI 6 con Android 14 a estos smartphones en los próximos días

Estos smartphones Samsung recibirán actualización a One UI 6 basado en Android 14 dentro de las próximas cinco semanas.
Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

Xiaomi 14 Pro se filtra en renders y muestra su diseño anticipando su lanzamiento

El Xiaomi 14 aparece en imágenes antes de su supuesto lanzamiento en dos semanas, mostrando un diseño derivativo y cámaras más grandes.
Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en renders

El Google Pixel 8a se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de planos, confirmando un diseño similar al de sus pares de la serie Pixel 8.
Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple recorta la producción del iPhone 15 anticipando bajas ventas

Apple comienza a recortar la producción del iPhone 15 anticipando ventas más bajas que con el iPhone 14, además de problemas de abastecimiento.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.