Samsung ya tendría listo el diseño exterior del Samsung Galaxy S10

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Un día antes de que comenzase la Mobile World Congress 2018 el Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9+ eran anunciados oficialmente y prometidos para encontrarse en nuestras manos algunas semanas luego, temprano en el mes de marzo. Los últimos flagships del Coloso Coreano llegan a penas a cumplir dos meses en el mercado y el Samsung Galaxy Note 9 ya ha sido rumoreado y filtrado en más oportunidades de las uqe habríamos creído posibles a esta altura del año. Pero eso no es todo, nuevas fuentes allegadas a la empresa surcoreana declaran que Samsung ya tiene listo el diseño del Samsung Galaxy S10.

Claro, restarán ultimar los detalles necesarios de aquí hasta comienzos del 2019, pero estas fuentes claman que Samsung ya tiene listo el diseño del Samsung Galaxy S10 y, a continuación, repasamos lo que se habría dado a conocer sobre este flagship con tantos meses de anticipación.



Dichas fuentes anónimas estarían vinculadas con el circuito de producción de Samsung y afirman que el Coloso Coreano está preparando una tercera generación de la serie "Galaxy S" con diseño Infinity Display en su frente. Eso sí, el Samsung Galaxy S10 tendría biseles incluso más delgados que los del Samsung Galaxy S9/S9+, pues las medidas exactas de los displays del Samsung Galaxy S10 y del Samsung Galaxy S10+ serían de 5,8 y 6,3 pulgadas, respectivamente, es decir que serían 0,03 y 0,08 pulgadas más grandes que los de sus respectivos antecesores.

Samsung ya tiene listo el diseño del Samsung Galaxy S10 y, según parece, también está considerando la inclusión de un sensor de huellas dactilares bajo su display Super AMOLED; displays que comenzarían a fabricarse desde el mes de noviembre en adelante, según las mismas fuentes. ¿Tendrán estos displays apariencias similares a las recientemente patentadas por Samsung?

Tratándose de un smartphone tan distante en el tiempo como el Samsung Galaxy S10/S10, toda esta información ha de tomarse especialmente con pinzas pues incluso para los estándares de precoz filtración a los que están acostumbrados los teléfonos insignia del Coloso Coreano, esto es demasiado temprano. Esperemos que en los próximos meses obtengamos ratificación de toda esta información o información de mejores fuentes.

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 es el nuevo flagship de la serie Galaxy S para el 2018, conservando mucho del diseño del Galaxy S8. El Galaxy S9 cuenta con una pantalla de 5.8 pulgadas a 1440 x 2960 pixels de resolución, procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 3000 mAh y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 8
  • Reviews: 1
Samsung Galaxy S9+

Samsung Galaxy S9+

El Samsung Galaxy S9+ incorpora en esta generación una cámara dual de 12 MP, manteniendo la pantalla de 6.2 pulgadas QHD+ con bordes dual-edge. Potenciado por un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810 dependiendo del mercado, el Galaxy S9+ cuenta con 6GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, batería de 3500 mAh, resistencia al agua IP68, e incluye variedad de sensores como lector de huellas y de iris, lector de ritmo cardíaco, barómetro y correrá Android 8.0 Oreo

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 1


Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.