El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería más grande que la del Galaxy Note 7

Un nuevo reporte indica que el Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería 300mAh más grande que la del Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería más grande que la del Galaxy Note 7

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

¿Cómo olvidar el escándalo que a finales del 2016 ocasionó el Samsung Galaxy Note 7? La phablet de Samsung que en 2016 llegó a estar prohibida en aeropuertos y que debió de ser retirada del mercado a causa de baterías inflamables por errores en su confección e instalación motivó la reducción de su tamaño y capacidad con la llegada del Samsung Galaxy Note 8. Después de todo, mejor prevenir que curar, ¿no? Pero, según un nuevo reporte, el Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería de 3800mAh, 300mAh más grande que la del Galaxy Note 7.

De una batería de 3500mAh incorporada en el Samsung Galaxy Note 7, Samsung decidió reducir su tamaño por que diferentes pruebas con baterías de esa capacidad en el Galaxy Note 8 reportaban incrementos anormales en la temperatura del smartphone. El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería de 3800mAh y Samsung podría estar jugando con fuego.



Claro, estos no son más que rumores, pero una batería de 3800mAh podría ser necesaria si es cierto que el Samsung Galaxy Note 9 se lanza con un sensor de huellas dactilares alojado bajo su display, pues en conjunción con el nuevo Infinity Display 2.0 que debutó en el Galaxy S9/S9+, una mayor fuente energética de la que extraer fuerzas sería condición sine qua non para hacer el reconocimiento de huellas infradisplay posible.

El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería de 3800mAh y de seguro más de un/a potencial consumidor/a estará arqueando las cejas en señal de temeroso escepticismo. Siendo que el Samsung Galaxy Note 8 debió de pasar de incluir una batería de 3500mAh en su formación y optó por la opción más segura y mejor optimizada de 3300mAh, ¿será posible que el Coloso Coreano haya conseguido dominar semejante monstruo dentro de su adviniente flagship?

Los rumores sugieren que será agosto el mes en que veremos el debut del Samsung Galaxy Note 9. El Samsung Galaxy Note 9 tendría una batería de 3800mAh, pero deberemos de esperar, cuando menos, varios meses más hasta que Samsung se anime a hablar de esto de forma oficial.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note 8

El Samsung Galaxy Note 8 es el sucesor del fallido Note7. Esta vez, Samsung adopta la pantalla Infinity del Galaxy S8, con 6.3 pulgadas a resolución 2960x1440. También debuta por primera vez con Samsung una cámara dual, y el Galaxy Note8 cuenta con una cámara dual de 12 megapixels con estabilización óptica de imagen compuesta por un segundo lente telefoto de 12 MP. El resto de las características incluyen 6GB de RAM, 64GB, 128GB o 256GB de almacenamiento interno, batería de 3300 mAh, soporte para el S Pen, cámara frontal de 8 MP y Android 7.1.1 Nougat.

  • Comentarios: 38
  • Reviews: 2
Samsung Galaxy Note7

Samsung Galaxy Note7

El Samsung Galaxy Note7 es el sucesor del Galaxy Note 5, saltando la sexta generación para emparejarlo con la serie Galaxy S. El Galaxy Note7 cuenta entre sus características con una pantalla QHD de 5.7 pulgadas, procesador Snapdragon 821 o Exynos 8893, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 12 MP, cámara frontal de 5 MP y batería de 3500 mAh. El Note7 incorpora lector de iris como seguridad biométrica, leyendo los patrones del iris del usuario para desbloquear el smartphone, cuenta con el stylus S Pen y ahora es sumergible con certificación IP68. El Galaxy Note 7 fue retirado prematuramente del mercado por una falla en sus baterías que lo tornaban inestable y propenso al fuego.

  • Comentarios: 24
  • Reviews: 1

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 tendrá una batería de mayor capacidad que su predecesor

El iPhone SE 4 utilizaría la batería del iPhone 14 para ganar hasta un 60 por ciento más de capacidad por sobre su predecesor, el iPhone SE 3.
El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

El iPhone 16 Ultra se filtra confirmando un nuevo tamaño de pantalla

Un nuevo reporte asegura que el iPhone 16 Ultra tendrá una pantalla de 6.9 pulgadas más grande que la pantalla del iPhone 14 Pro Max actual.
Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple podría lanzar un iPad Air de un tamaño nunca antes visto

Apple estaría trabajando en un iPad Air de 12.9 pulgadas, un tamaño de pantalla inédito para la serie Air, y utilizaría tecnología LCD.
La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

La serie iPhone 16 Pro podría contar con pantallas más grandes

El iPhone 16 podría aumentar el tamaño de pantalla de sus modelos Pro, mejorando la ergonomía con relación de aspecto más alargada.
Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple planea lanzar una versión económica del Vision Pro en el 2025

Apple trabaja en una versión económica del headset AR/VR Vision Pro, que podría ser lanzado hacia finales del 2025.
Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Samsung Galaxy S24: hasta siete años de soporte pero Galaxy AI podría ser un servicio pago

Un nuevo rumor asegura que Samsung igualaría a Google con su política de actualizaciones Android, pero la IA tendrá un costo después de un tiempo.