Actualización de hardware: LG podría lanzar un LG V35 ThinQ en 2018

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


A duras penas pasaron un mes y algunos días desde que finalizó la Mobile World Congress 2018 y el mundo de las telecomunicaciones parece no detenerse en ningún momento. LG, una de las compañías en las que más esperanzas había depositadas para dicho evento, eligió jugar una carta segura y lanzar un modelo alternativo a su anterior flagship, el LG V30, en la forma del LG V30S ThinQ que, básicamente, consistió en una actualización de hardware con respecto a su antecesor. Pero pareciera ser que el LG lanzaría un LG V35 en 2018 y este sería una actualización de hardware del LG V30S ThinQ.

Es decir que, en los próximos meses, quizá antes de la llegada del ansiado LG G7 o poco tiempo luego, el LG V30S ThinQ que se lanzó como una actualización de hardware del LG V30 podría recibir una actualización de hardware con el modelo LG V35 ThinQ. LG lanzaría un LG V35 en 2018 y a continuación repasamos sus características.



Según fuentes allegadas a la cadena productiva de LG que se pusieron en contacto con el sitio Android Headlines, la compañía surcoreana tiene en sus planes lanzar un LG V35 en algún momento del 2018, quizá con planes de continuar engordando la serie de flagships que la compañía mantiene vigentes en el mercado, quizá con esperanzas de mejorar las finanzas del departamento de teléfonos inteligentes.

LG lanzaría un LG V35 en 2018 y sus características tendrían no solo elementos en común con su directo antecesor, el LG V30S ThinQ, sino también con el LG G7. El LG V35 estaría equipado con un display OLED de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 píxeles, es decir, ratio de aspecto 18:9) pero este display tendría total protagonismo, pues en su frente no habría muesca frontal robándole terreno.

El resto de las características del LG V35 se constituirían de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, una cámara dual posterior con sensores 16 y 13 megapíxeles, siendo este segundo sensor un lente de ancho angular con apertura f/1,9, con inteligencia artificial integrada para identificar escenarios y adaptar las configuraciones de imagen acorde a ellos.

En cuanto a las memorias del LG V35, aún no se han revelado detalles sensibles, por lo que continuaremos especulando con que las opciones de memoria RAM y capacidad de almacenamiento del LG V35 serían las mismas o muy parecidas a las del LG V30S ThinQ, lo que de seguro no estará muy lejos de la realidad. LG lanzaría un LG V35 en 2018 pero lo cierto es que pareciera ser que estamos aún muy lejos de ser notificados con una fecha estimativa y ni hablar de una fecha de anuncio oficial.

 

LG V30s ThinQ

El LG V30S ThinQ es una reedición del LG V30 que incorpora varias mejoras, sobre todo en inteligencia artificial, producto de una colaboración con Google. La inteligencia artificial se aplica a su cámara de fotos, permitiendo reconocer ocho escenarios para tomar una fotografía en forma automática según la información procesada por la IA. En cuanto a especificaciones, el LG V30S ThinQ es prácticamente idéntico al LG V30 del año pasado, incluyendo pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 6GB y 128GB de almacenamiento o 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento en la versión LG V30S+, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 8.0 Oreo.

  • Comentarios: 3
  • Reviews: 0

LG V30

El LG V30 es el nuevo smartphone de la serie V de LG, esta vez desechando la pantalla secundaria en favor de la pantalla FullVision sin bordes que debutó con el LG G6. El LG V30 cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas a 1440 x 2880 pixels de resolución, procesador Snapdragon 835, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, cámara principal dual de 16 MP + 13 MP con OIS, audio Hi-Fi, DAC Quad, resistencia de grado militar, y Android 7.1 Nougat.

  • Comentarios: 2
  • Reviews: 0




Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me ví rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.