Renders del Pixel 6 muestran dos cámaras, pantalla plana

Publicado el por Andrés Rodríguez

Luego de los renders del Pixel 6 Pro, ahora es el turno del Pixel 6, el hermano menor de la serie de Google, que aparece también en renders revelando su diseño y algunos detalles.

Los renders del Pixel 6 llegan de la misma fuente que nos dio el Pixel 6 Pro, y podemos ver algunas diferencias notables entre ambos smartphones de Google.

El Leaker @OnLeaks publicó los renders en alta resolución del Pixel 6, mostrando el menor tamaño del smartphone en comparación con su par, con una pantalla que alcanzaría los 6.4 pulgadas.



Con dimensiones de 158.6 x 74.8 x 8.9 mm que ascienden a 11.8 mm si contamos el bump de la cámara, es considerablemente más grande que el Pixel 5.

En este caso, la pantalla es plana en lugar de curva, y en este caso los bordes de pantalla son más prominentes que en el Pixel 6 Pro. Al igual que en el caso de este último, el Pixel 6 también contará con el lector de huellas integrado en la pantalla, aún cuando no sea obvio en estos renders.

PIXEL 6

También tenemos un único parlante en el borde inferior, la perforación de pantalla centrada para la cámara frontal y supuestamente soporte para carga inalámbrica.

Pero donde más diferencias encontramos entre el Pixel 6 y Pixel 6 Pro es en el arreglo de cámara, en donde vemos que hay un lente menos para el Pixel de menor tamaño.

Todo indica que el lente periscópico observado en los renders del Pixel 6 Pro no estará presente en el Pixel 6.

Al igual que el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 utilizaría el procesador Whitechapel desarrollado enteramente por Google.

Por el momento, se desconocen detalles como capacidad de batería, tamaño de sensores de cámara y otros detalles menores, que seguramente se irán conociendo a medida que nos acerquemos a la fecha de presentación oficial de la serie Pixel.

Fuente: 91Mobiles

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

Google Pixel 9 se filtra en renders mostrando nuevo diseño con tres cámaras

El Google Pixel 9 se filtra por primera vez en imágenes generadas a partir de archivos CAD, mostrando un diseño chato y nueva isla de cámaras.
Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi adelanta el diseño del Xiaomi 14 antes de su anuncio

Xiaomi publica imágenes que detallan el diseño del Xiaomi 14, y lo compara con el iPhone 15 Pro, mostrando su cámara triple y pantalla.
Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Pixel 8 y Pixel 8 Pro: se filtran detalles de sus pantallas

Se filtran detalles de las pantallas del Pixel 8 y Pixel 8 Pro, con mejor refresco, mejor brillo y tamaño diferente para el Pixel 8.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.