Renders del Pixel 6 muestran dos cámaras, pantalla plana

Publicado el por Andrés Rodríguez


Luego de los renders del Pixel 6 Pro, ahora es el turno del Pixel 6, el hermano menor de la serie de Google, que aparece también en renders revelando su diseño y algunos detalles.

Los renders del Pixel 6 llegan de la misma fuente que nos dio el Pixel 6 Pro, y podemos ver algunas diferencias notables entre ambos smartphones de Google.

El Leaker @OnLeaks publicó los renders en alta resolución del Pixel 6, mostrando el menor tamaño del smartphone en comparación con su par, con una pantalla que alcanzaría los 6.4 pulgadas.



Con dimensiones de 158.6 x 74.8 x 8.9 mm que ascienden a 11.8 mm si contamos el bump de la cámara, es considerablemente más grande que el Pixel 5.

En este caso, la pantalla es plana en lugar de curva, y en este caso los bordes de pantalla son más prominentes que en el Pixel 6 Pro. Al igual que en el caso de este último, el Pixel 6 también contará con el lector de huellas integrado en la pantalla, aún cuando no sea obvio en estos renders.

PIXEL 6

También tenemos un único parlante en el borde inferior, la perforación de pantalla centrada para la cámara frontal y supuestamente soporte para carga inalámbrica.

Pero donde más diferencias encontramos entre el Pixel 6 y Pixel 6 Pro es en el arreglo de cámara, en donde vemos que hay un lente menos para el Pixel de menor tamaño.

Todo indica que el lente periscópico observado en los renders del Pixel 6 Pro no estará presente en el Pixel 6.

Al igual que el Pixel 6 Pro, el Pixel 6 utilizaría el procesador Whitechapel desarrollado enteramente por Google.

Por el momento, se desconocen detalles como capacidad de batería, tamaño de sensores de cámara y otros detalles menores, que seguramente se irán conociendo a medida que nos acerquemos a la fecha de presentación oficial de la serie Pixel.

Fuente: 91Mobiles



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.