Google Pixel 6 Pro aparece en más renders

Publicado el por Andrés Rodríguez


La semana pasada, renders del Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro salieron a la luz, mostrando el que será el rediseño más grande de la concepción de los smartphones Pixel.

Ahora, nuevos renders del Pixel 6 Pro con aún más detalle fueron publicados por @OnLeaks, de larga trayectoria en materia de filtraciones.

Esta vez podemos ver la pantalla completa con el pequeño "mentón" abajo, y la perforación centrada para la cámara frontal. La pantalla del Pixel 6 Pro sería de 6.67 pulgadas de tecnología AMOLED y alojaría al lector de huellas debajo de la pantalla.



También podemos ver un marco metálico en el teléfono, con los cortes para alojar la antena. Abajo está el puerto USB-C junto con la rejilla del parlante, asumiendo que se trata de uno de los dos parlantes stereo que tendrá el Pixel 6 Pro.

PIXEL 6 PRO render

El diseño posterior del Pixel 6 Pro coincide con los renders anteriores, con esa combinación de tres tonos separando el módulo de cámara negro con una pequeña parte superior en rojo, y el resto del teléfono en blanco, con la G de Google centrada.

El módulo de cámara aloja tres cámaras - supuestamente principal, ultrawide y telefoto - podemos ver un gran lente, arriesgando que sería periscópica - junto con el LED flash. El Pixel 6 Pro soportaría carga inalámbrica y tendría unas dimensiones de 163.9 x 75.8 x 8.9 mm con un grosor que se extiende a 11.5 mm si sumamos el módulo de cámara.

PIXEL 6 PRO render

De acuerdo con rumores anteriores, la serie Pixel 6 utilizaría un procesador propio de Google llamado Whitechapel, pero sabremos más en los próximos meses a medida que nos acerquemos a octubre.

Fuente: Digit.in



Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.