Hay sorpresas en las características filtradas del OnePlus 8 Pro

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Nuevos rumores señalan que el OnePlus 8 y el OnePlus 8 Pro se anunciarían entre los meses de marzo y abril. Pero mientras esperamos a que OnePlus le ponga fecha a la presentación de sus próximos flagships, el OnePlus 8 Pro ve filtradas algunas características que confirman pasados rumores y también subvierten expectativas.

La mención de un display AMOLED con tasa de refresco de 120Hz en el frente del OnePlus 8 Pro ciertamente no sorprenderá a nadie. A nadie, al menos, que haya estado atento a la presentación de OnePlus de dicha pieza de hardware las pasadas semanas. Pero otros detalles filtrados sobre el OnePlus 8 Pro, como los referentes a su batería, quizá sí cautiven.

Diseño frontal, dorsal y características de hardware filtradas del OnePlus 8 Pro.
OnePlus 8 Pro con cámara posterior triple, Snapdragon 865 y display AMOLED de 120Hz.

Características y diseño filtrados del OnePlus 8 Pro

Como mencionábamos anteriormente, se estima que tanto el OnePlus 8 como el OnePlus 8 Pro tendrán un display AMOLED de aproximadamente 6,5 pulgadas -como indica la imagen con detalles de hardware aquí arriba dispuesta- con acceso a tasa de refresco de 120Hz. Pero lo que no imaginábamos era que no tuviese muescas ni su cámara frontal incrustada.



La imagen del diseño frontal del OnePlus 8 Pro que acompaña las especificaciones técnicas filtradas no deja ver con claridad la posición de su cámara de selfies. Si bien existen rumores sobre la presencia de una cámara intra-display para smartphones de OnePlus a lanzarse en 2020, es improbable que los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro sean dichos dispositivos.

Eso es lo que hace que las imágenes del diseño frontal y dorsal del OnePlus 8 Pro que el sitio Root My Galaxy ha adosado en su infografía de especificaciones filtradas sea lo menos confiable. Por otro lado, la mención de un procesador Qualcomm Snapdragon 865 y de memoria RAM de al menos 8GB parece obvio a estas alturas.

OnePlus ha estado desarrollando la tecnología Warp Charge 50 de 50W de potencia y esta bien podría debutar en el OnePlus 8 Pro. Quizá por eso se la mencione acompañando a una batería de 4500mAh de capacidad. Todo esto es perfectamente verosímil.

El OnePlus 8 Pro ve filtradas algunas características de cara a las pocas semanas que nos quedarían hasta su presentación. ¿Ocurrirá como con otros smartphones estelares de OnePlus que sus propios ejecutivos irán publicando sus principales especificaciones antes de que se anuncie?

Fuente: Root My Galaxy

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

La pantalla externa del Samsung Galaxy Z Flip 5 mostrará apps optimizadas por Google

Samsung y Google estarían colaborando para llevar las apps Mapas, Mensajes y YouTube a la pantalla cover del Galaxy Z Flip 5.
El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en imágenes mostrando su enorme isla de cámara

El Xiaomi 13 Ultra se filtra en renders antes de su lanzamiento oficial previsto para este mes. Podemos ver la enorme isla que albergará 4 sensores.
OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus confirma más detalles del Nord 3 y del Nord CE 3

OnePlus brinda mas detalles de sus próximos lanzamientos en carpeta que incluyen al Nord 3 y al Nord CE 3, con fotos y características.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 ya tienen fecha de lanzamiento

Samsung confirmó que nuevos teléfonos Galaxy A llegarán la semana entrante, repasando algunas de los detalles de diseño y funcionalidades.