OnePlus 10 Pro ve filtradas sus especificaciones: mejoras en la batería y pocas sorpresas

Publicado el por Andrés Rodríguez

Días atrás vimos los primeros renders del OnePlus 10 Pro y hoy es el turno de las características del que será el próximo flagship de OnePlus.

El OnePlus 10 Pro traerá consigo, según este rumor, algunas mejoras por ejemplo en su batería, pero dejará en el camino otras, como el lente periscópico de su predecesor.

Características rumoreadas del OnePlus 10 Pro

De acuerdo con el reporte de OnLeaks y 91Mobiles, el OnePlus 10 Pro contará con una pantalla QHD+ de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 120Hz - asumiendo que se trata del mismo panel AMOLED LTPO del OnePlus 9 Pro.



Por dentro del OnePlus 10 Pro deberíamos encontrarnos con un procesador Snapdragon 8 Gen 1 - el sucesor del Snapdragon 888 según la nueva nomenclatura de Qualcomm - junto con 8GB o 12GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Como dijimos, la batería sería notablemente mejorada pasando de 4500 mAh a 5000 mAh que, según rumores anteriores, podría soportar una carga rápida de 125W, sugiriendo una combinación que lo pondría en la cima del ranking de autonomía.

En cuanto a fotografía, el OnePlus 10 Pro llegaría con un arreglo triple de cámara en su posterior, con un lente primario de 48MP, sensor ultrawide de 50MP y lente telefoto de 8MP con zoom 3.3X. Las selfies quedarán en manos de una cámara de 32MP.

Por último, el OnePlus 10 Pro estará certificado con rating IP68 para resistencia al polvo y agua, como lo han sido las últimas dos generaciones de la variante Pro.

OnePlus 9 Pro

OnePlus 9 Pro

El OnePlus 9 Pro es la variante más poderosa de la serie 9 de OnePlus. Con una pantalla Fluid2 AMOLED QHD+ de 6.7 pulgadas, el OnePlus 9 Pro está potenciado por un procesador Snapdragon 888 acompañado de 8GB o 12GB de memoria RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno. La óptica Hasselblad también está presente en el OnePlus 9 Pro, que llega con una cámara cuádruple de 48MP + 8MP + 50MP + 2MP, con OIS y zoom 3x óptico, y una cámara frontal de 16 megapixels. Entre las restantes características del OnePlus 9 Pro se destacan los parlantes stereo con sonido de alta fidelidad, una batería de 4500 mAh de carga rápida tanto inalámbrica como por cable, lector de huellas bajo la pantalla, y corre Android 11 como base de OxygenOS 11.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
OnePlus 8 Pro

OnePlus 8 Pro

El OnePlus 8 Pro es la variante más avanzada de la serie 8 de OnePlus. El OnePlus 8 Pro cuenta con una pantalla Fluid AMOLED de 6.78 pulgadas y resolución QHD+, y por dentro tiene un procesador Snapdragon 865 acompañado de variantes de 8GB de memoria RAM y 128GB de espacio de almacenamiento o 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento. La cámara principal del OnePlus 8 Pro es de 48 MP + 8 MP + 48 MP + 5 MP, su cámara para selfies de 16 megapixels, y tiene una batería de 4510 mAh de carga rápida, carga rápida inalámbrica y reversible, parlantes stereo, lector de huellas bajo la pantalla, conectividad 5G y corre OxygenOS 10 basado en Android 10.

  • Comentarios: 10
  • Reviews: 0

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro de Google dejará a la competencia atrás en cuanto a actualizaciones Android

Google le daría al Pixel 8 y al Pixel 8 Pro siete años de actualizaciones Android, marcando un nuevo hito en la industria en cuanto a actualizaciones.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

OnePlus 12: nuevos rumores sobre sus cámaras y otras características salen a la luz

Salen a la luz nuevas características del OnePlus 12 incluyendo detalles de sus sensores de cámara, así como también carga y puertos.
OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

OnePlus 12R se filtra en renders que revelan diseño familiar

El OnePlus 12R se deja ver por primera vez en imágenes generadas a partir de diseños CAD, revelando un diseño similar al OnePlus 11.