Renders del OnePlus 10 Pro nos muestran su posible diseño

Publicado el por Andrés Rodríguez

El próximo año, OnePlus presentará su nueva generación de flagships, que llegarán luego de varios cambios organizativos de la compañía, incluyendo una fusión de recursos con Oppo y la unificación de OxygenOS con ColorOS. Mientras tanto, renders del OnePlus 10 Pro salieron a la luz, dándonos un primer vistazo al lenguaje de diseño que OnePlus utilizará para su nuevo flagship.

Diseño del OnePlus 10 Pro

Los renders llegan por gentileza de @OnLeaks y Zouton, y están basados en imágenes reales de prototipos de producción, de acuerdo al leaker. Sin embargo, este diseño podría cambiar en los próximos meses, por lo que no deberemos tomarlo como el diseño final del OnePlus 10 Pro.

De las imágenes, podemos ver un lenguaje de diseño que remite fuertemente a la serie Galaxy S21, con un bump de cámara que se extiende hacia el perfil del teléfono.



La isla que contiene las cámaras muestra tres lentes y un flash, en disposición simétrica de dos por dos. El OnePlus 10 Pro también cuenta con lo que parece ser una superficie texturada similar a la del lejano OnePlus 2, que permite un mejor agarre del teléfono.

ONEPLUS 10 PRO

El OnePlus 10 Pro continúa la tradición del slider de alertas característico de OnePlus que permite alternar entre silencio, vibración y volumen y ha sido la característica distintiva de los smartphones de la compañía desde sus comienzos.

Posibles características y precio del OnePlus 10 Pro

De acuerdo con el mismo reporte, el modelo de base del OnePlus 10 Pro contará desde 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, hasta 12GB de RAM con 256GB de almacenamiento.

La pantalla sería del tipo Fluid2 AMOLED LTPO de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz y relación de aspecto 20:9, con resolución de 1440 x 3216 pixels.

El OnePlus 10 Pro tendría unas dimensiones de 163.2 x 73.6 x 8.7 mm, que le permitirán alojar dentro una batería de 5000 mAh.

En cuanto a su precio y fecha de lanzamiento, el OnePlus 10 Pro llegaría en la primera mitad del 2022 con un precio de 1069 dólares en USA, un precio que parece algo excesivo por lo que ofrece y lo coloca en el segmento "flagship buddies" en lugar del "flagship killer" tradicional de OnePlus.

OnePlus 2

OnePlus 2

El OnePlus 2 es el segundo smartphone de OnePlus, con un chasis fabricado en magnesio y aluminio para mantener un peso bajo y funcionalidades como slider de alerta, con un botón deslizable con tres estados que cambia entre perfiles de notificaciones. En cuanto a hardware, posee una pantalla 1080p de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 octa-core, cámara de 13 megapixels con OIS, versiones de 3GB de RAM y 16GB de almacenamiento o 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, y el nuevo puerto USB Tipo C.

  • Comentarios: 6
  • Reviews: 1

Fuente: Zouton

Sobre Andrés Rodríguez

Mi pasión por los teléfonos celulares comenzó hace mucho tiempo con un Ericsson del tamaño de un ladrillo. Vi de cerca el apogeo de Nokia, el nacimiento de Android y del iPhone, y jugué al Snake. Profesionalmente pasé por grandes empresas de telecomunicaciones, siguiendo de cerca la evolución de la telefonía celular.

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

ColorOS 14 anunciado por Oppo en su versión global: actualizaciones detalladas

Oppo anuncia la versión internacional de ColorOS 14 basado en Android 14. También confirma la lista de smartphones que lo recibirán próximamente.
Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

Motorola Edge 50 Fusion se deja ver en fotos de prensa filtradas

El Motorola Edge 50 Fusion se filtra en imágenes de prensa revelando su diseño antes de su lanzamiento y corroborando sus especificaciones filtradas.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola Edge 50 Fusion completa la serie Edge con diferentes variantes según mercado

Motorola completa la serie Edge 50 con el Motorola Edge 50 Fusion, un smartphone que tiene diferentes chips según el mercado.
El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open se vuelve a filtrar en imágenes mostrando importantes cambios

El OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus, se vuelve a filtrar en renders mostrando cambios en su diseño desde la última vez.