El Motorola One Hyper con cámara frontal periscópica tiene fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Cuando el Motorola One Hyper posó por primera vez frente a las cámaras lo hizo con un diseño que parecía un prototipo falso de smartphone de Motorola. Sin embargo, cada vez más fuentes confirmaban su identidad como smartphone próximo del fabricante del batarang y ahora sabemos que el Motorola One Hyper se anunciará el 3 de diciembre.

Motorola realizará un evento el 3 de diciembre en Brasil y allí se presentará un smartphone cuya identidad comercial no fue aún revelada pero algo es seguro: es el mismo dispositivo con cámara frontal periscópica que hemos visto filtrado ya en varias ocasiones. Y hasta donde los rumores han comentado, ese mismo sería el Motorola One Hyper.

Teaser oficial del Motorola One Hyper con su fecha de presentación.
El Motorola One Hyper se presentará el 3 de diciembre en Brasil con una cámara periscópica.

Motorola lanza un teaser oficial del Motorola One Hyper

La imagen que figura aquí arriba es el teaser oficial del Motorola One Hyper. No, allí no se revela su identidad pero más de una fuente señala que ese sería su nombre final. Pero lo más importante de este smartphone no es confirmar o desmentir si ese será su nombre definitivo, sino el hecho de que este teaser nos muestra la silueta de su diseño frontal.



Lo primero que puede verse es que en el extremo superior de su pantalla -lo único que este teaser nos muestra- no hay muescas ni tampoco cámara incrustadas en su pantalla. Eso es porque el Motorola One Hyper sería el primer teléfono de Motorola con cámara frontal periscópica.

Esta cámara pop-up se asomaría desde la esquina derecha de la arista superior y los rumores dicen que dentro albergará una lente regular con sensor de 32MP. Y aunque su teaser oficial no nos lo confirma, las imágenes filtradas del Motorola One Hyper también nos habían dado un vistazo a una cámara posterior dual que se dice tendrá sensores de 64 y 8MP.

Motorola One Hyper se anunciará el 3 de diciembre en Brasil y, además de ser el primer smartphone de Motorola con cámara anterior periscópica, también sería el primer dispositivo de Motorola con sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP en su cámara trasera.

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.