El Motorola One Hyper con cámara frontal periscópica tiene fecha de anuncio

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Cuando el Motorola One Hyper posó por primera vez frente a las cámaras lo hizo con un diseño que parecía un prototipo falso de smartphone de Motorola. Sin embargo, cada vez más fuentes confirmaban su identidad como smartphone próximo del fabricante del batarang y ahora sabemos que el Motorola One Hyper se anunciará el 3 de diciembre.

Motorola realizará un evento el 3 de diciembre en Brasil y allí se presentará un smartphone cuya identidad comercial no fue aún revelada pero algo es seguro: es el mismo dispositivo con cámara frontal periscópica que hemos visto filtrado ya en varias ocasiones. Y hasta donde los rumores han comentado, ese mismo sería el Motorola One Hyper.

Teaser oficial del Motorola One Hyper con su fecha de presentación.
El Motorola One Hyper se presentará el 3 de diciembre en Brasil con una cámara periscópica.

Motorola lanza un teaser oficial del Motorola One Hyper

La imagen que figura aquí arriba es el teaser oficial del Motorola One Hyper. No, allí no se revela su identidad pero más de una fuente señala que ese sería su nombre final. Pero lo más importante de este smartphone no es confirmar o desmentir si ese será su nombre definitivo, sino el hecho de que este teaser nos muestra la silueta de su diseño frontal.



Lo primero que puede verse es que en el extremo superior de su pantalla -lo único que este teaser nos muestra- no hay muescas ni tampoco cámara incrustadas en su pantalla. Eso es porque el Motorola One Hyper sería el primer teléfono de Motorola con cámara frontal periscópica.

Esta cámara pop-up se asomaría desde la esquina derecha de la arista superior y los rumores dicen que dentro albergará una lente regular con sensor de 32MP. Y aunque su teaser oficial no nos lo confirma, las imágenes filtradas del Motorola One Hyper también nos habían dado un vistazo a una cámara posterior dual que se dice tendrá sensores de 64 y 8MP.

Motorola One Hyper se anunciará el 3 de diciembre en Brasil y, además de ser el primer smartphone de Motorola con cámara anterior periscópica, también sería el primer dispositivo de Motorola con sensor Samsung ISOCELL Bright GW1 de 64MP en su cámara trasera.

Vía: Gizmochina

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

El plegable OnePlus Open ya tiene posible fecha de lanzamiento

Un nuevo rumor que proviene de dos fuentes confirma la fecha de lanzamiento del OnePlus Open, el primer foldable smartphone de OnePlus.
Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung confirma evento Galaxy Unpacked para el 26 de julio

Samsung realizará su próximo evento Galaxy Unpacked para presentar a sus nuevos foldable smartphones Galaxy Z el próximo 26 de julio.
El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

El Pixel 8 y el Pixel 8 Pro ya tienen evento oficial confirmado por Google

Google confirmó que el próximo 4 de octubre presentará oficialmente a los nuevos smartphones Pixel - el Pixel 8 y Pixel 8 Pro - junto con más novedades.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

Oppo Find X7 Pro se filtra con un llamativo diseño de su isla de cámaras

El Find X7 Pro de Oppo aparece fotografiado mostrando un particular diseño de la isla de cámaras en su posterior en formato octogonal.