Motorola estaría cerca de lanzar su primer smartphone con cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Algunos días atrás habíamos visto las primeras imágenes de un misterioso smartphone de Motorola que posiblemente fuera a integrar la serie Motorola One y que sería también el primero en toda la historia de la compañía del batarang en contar con una cámara periscópica. Pues bien, un Motorola One con cámara periscópica se filtra en fotos nuevamente.

Esta vez, las nuevas imágenes nos muestran este misterioso Motorola One desde todos sus ángulos revelando sus puertos en las aristas verticales, los botones de una de sus aristas laterales y el curioso compartimento que nucleará las lentes dorsales y que sería el mismo que ayude a ocultar la cámara frontal oculta tras un mecanismo periscópico.

Diseño dorsal del misterioso Motorola One con cámara periscópica.
Cámara periscópica y lector de huellas dactilares retroiluminado para este Motorola One.

Fotos filtradas del Motorola One con cámara periscópica

El sitio ProAndroid dio con nuevas imágenes de este smartphone en donde ya se ve encendido y en primer plano su display sin muescas ni recortes de ningún otro tipo.



La cámara frontal periscópica poco a poco va ganando popularidad entre los fabricantes asiáticos y nos alegra ver que este misterioso Motorola One será el primer smartphone en la historia de Motorola en lucir esta característica. Y aunque en su dorso solo veríamos una cámara dual los rumores sobre sus características son esperanzadores.

Los rumores dicen que la cámara posterior de este misterioso Motorola One tendría un sensor principal de 64MP acompañado por un sensor de profundidades de 8MP. Aunque solo serán dos las lentes del módulo dorsal esta impresionante cámara sería también capaz de filmar videos en calidad 4K a una velocidad promedio de 30fps.

También podríamos grabar videos en slow-motion a 120 y 240fps en calidades de 1080p y 720p, respectivamente.

Un Motorola One con cámara periscópica se filtra en fotos en donde podemos ver su rumoreado display IPS LCD con resolución Full HD+ de 6,39 pulgadas de diagonal. Dentro de este smartphone encontraríamos también un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento.

Pero lo más curioso del diseño de este dispositivo sería su sensor de huellas dactilares posterior rodeado por un anillo retroiluminado. No hay rastros del logo de Motorola sobre dicho lector de huellas y esa también sería una primera vez en un smartphone de este fabricante.

En cuanto al nombre y el lanzamiento de este celular esa es información que aún permanece sin revelarse, pero lo más probable es que muy pronto se esté anunciando oficialmente.

Fuente: Pro Android



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.