Motorola estaría cerca de lanzar su primer smartphone con cámara periscópica

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Algunos días atrás habíamos visto las primeras imágenes de un misterioso smartphone de Motorola que posiblemente fuera a integrar la serie Motorola One y que sería también el primero en toda la historia de la compañía del batarang en contar con una cámara periscópica. Pues bien, un Motorola One con cámara periscópica se filtra en fotos nuevamente.

Esta vez, las nuevas imágenes nos muestran este misterioso Motorola One desde todos sus ángulos revelando sus puertos en las aristas verticales, los botones de una de sus aristas laterales y el curioso compartimento que nucleará las lentes dorsales y que sería el mismo que ayude a ocultar la cámara frontal oculta tras un mecanismo periscópico.

Diseño dorsal del misterioso Motorola One con cámara periscópica.
Cámara periscópica y lector de huellas dactilares retroiluminado para este Motorola One.

Fotos filtradas del Motorola One con cámara periscópica

El sitio ProAndroid dio con nuevas imágenes de este smartphone en donde ya se ve encendido y en primer plano su display sin muescas ni recortes de ningún otro tipo.



La cámara frontal periscópica poco a poco va ganando popularidad entre los fabricantes asiáticos y nos alegra ver que este misterioso Motorola One será el primer smartphone en la historia de Motorola en lucir esta característica. Y aunque en su dorso solo veríamos una cámara dual los rumores sobre sus características son esperanzadores.

Los rumores dicen que la cámara posterior de este misterioso Motorola One tendría un sensor principal de 64MP acompañado por un sensor de profundidades de 8MP. Aunque solo serán dos las lentes del módulo dorsal esta impresionante cámara sería también capaz de filmar videos en calidad 4K a una velocidad promedio de 30fps.

También podríamos grabar videos en slow-motion a 120 y 240fps en calidades de 1080p y 720p, respectivamente.

Un Motorola One con cámara periscópica se filtra en fotos en donde podemos ver su rumoreado display IPS LCD con resolución Full HD+ de 6,39 pulgadas de diagonal. Dentro de este smartphone encontraríamos también un procesador Qualcomm Snapdragon 675, 4GB de memoria RAM y 128GB de capacidad de almacenamiento.

Pero lo más curioso del diseño de este dispositivo sería su sensor de huellas dactilares posterior rodeado por un anillo retroiluminado. No hay rastros del logo de Motorola sobre dicho lector de huellas y esa también sería una primera vez en un smartphone de este fabricante.

En cuanto al nombre y el lanzamiento de este celular esa es información que aún permanece sin revelarse, pero lo más probable es que muy pronto se esté anunciando oficialmente.

Fuente: Pro Android

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nothing Phone (2a) se filtra en imágenes nuevamente

Nuevos renders revelan el diseño del Nothing Phone (2a) rectificando la filtración anterior. El nuevo smartphone estará potenciado por un chip custom.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

Asus ROG Phone 8 Pro aparece en imágenes oficiales

El ROG Phone 8 Pro de Asus aparece en fotos de prensa antes de su anuncio pactado para la próxima semana, revelando su diseño desde todos los ángulos.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.
Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

Samsung Galaxy A55 y Galaxy A35 se filtran en fotos de prensa confirmando diseño

El Galaxy A55 y el Galaxy A35 de Samsung se filtran nuevamente, esta vez en fotos de prensa que confirman diseño Key Island, más los colores que estarán disponibles.