Latinoamérica podría recibir pronto un smartphone de Motorola con este diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


En las pasadas semanas el mundo de Motorola ha gravitado en torno al Motorola One Macro, un smartphone de mediana-baja gama del que cada vez se filtra más información pero del que aún desconocemos su fecha de lanzamiento. Pero, mientras tanto, Motorola ve filtrado un misterioso smartphone con cámara periscópica y diseño extraño.

En pleno auge de las multicámaras Motorola parece que ofrecerá algo diferente: un celular con cámara posterior dual como solía ser la primera tendencia de hardware fotográfico en 2018. Pero sobre la identidad comercial del dispositivo de Motorola filtrado en esta ocasión no se sabe nada.

Supuesto smartphone filtrado de Motorola con cámara periscópica.
Foto filtrada de un supuesto prototipo de Motorola con cámara periscópica.

Diseño con cámara periscópica de un Motorola no identificado

El smartphone fotografiado tiene una leyenda en sus fotos que reza "Motorola Latinoamérica" que es lo que nos lleva a pensar que se trata de un prototipo de smartphone de Motorola.



En las fotos filtradas podemos apreciar un diseño de pantalla completa con con cámara frontal periscópica escondida en su arista superior y una cámara posterior dual con sus lentes alineadas verticalmente y a la izquierda de un lector de huellas dactilares retroiluminado como suele pasar con los logos de Motorola posteriores en midrangers.

Foto dorsal del misterioso Motorola que no tiene su logo sobre el lector de huellas dactilares.
Cámara dual y un lector de huellas sin el logo de Motorola para este prototipo.

Pero sobre este lector de huellas posterior vale la pena detenerse. Es indudable de que se trata de un prototipo puesto que no encontramos el característico batarang de la compañía sobre su lector de huellas. Incluso puede que este sea un modelo de un smartphone que no llegó a lanzarse o que puede que nunca debute.

Motorola ve filtrado un misterioso smartphone cuyo curioso diseño nos recuerda a otros dispositivos de Vivo y de OPPO. ¿Estará Motorola trabajando en nuevos diseños para el mercado latinoamericano, una de las regiones en donde esta marca recibe mayor atención? ¿O se trata en realidad de fotografías de un prototipo falso?

Apoyando la teoría de que podrían ser fotografías falsas está el hecho de que no se ha certificado ni rumoreado ningún smartphone con este diseño pero bien podría tratarse de una filtración temprana.

Fuente: /Leaks



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.