Latinoamérica podría recibir pronto un smartphone de Motorola con este diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

En las pasadas semanas el mundo de Motorola ha gravitado en torno al Motorola One Macro, un smartphone de mediana-baja gama del que cada vez se filtra más información pero del que aún desconocemos su fecha de lanzamiento. Pero, mientras tanto, Motorola ve filtrado un misterioso smartphone con cámara periscópica y diseño extraño.

En pleno auge de las multicámaras Motorola parece que ofrecerá algo diferente: un celular con cámara posterior dual como solía ser la primera tendencia de hardware fotográfico en 2018. Pero sobre la identidad comercial del dispositivo de Motorola filtrado en esta ocasión no se sabe nada.

Supuesto smartphone filtrado de Motorola con cámara periscópica.
Foto filtrada de un supuesto prototipo de Motorola con cámara periscópica.

Diseño con cámara periscópica de un Motorola no identificado

El smartphone fotografiado tiene una leyenda en sus fotos que reza "Motorola Latinoamérica" que es lo que nos lleva a pensar que se trata de un prototipo de smartphone de Motorola.



En las fotos filtradas podemos apreciar un diseño de pantalla completa con con cámara frontal periscópica escondida en su arista superior y una cámara posterior dual con sus lentes alineadas verticalmente y a la izquierda de un lector de huellas dactilares retroiluminado como suele pasar con los logos de Motorola posteriores en midrangers.

Foto dorsal del misterioso Motorola que no tiene su logo sobre el lector de huellas dactilares.
Cámara dual y un lector de huellas sin el logo de Motorola para este prototipo.

Pero sobre este lector de huellas posterior vale la pena detenerse. Es indudable de que se trata de un prototipo puesto que no encontramos el característico batarang de la compañía sobre su lector de huellas. Incluso puede que este sea un modelo de un smartphone que no llegó a lanzarse o que puede que nunca debute.

Motorola ve filtrado un misterioso smartphone cuyo curioso diseño nos recuerda a otros dispositivos de Vivo y de OPPO. ¿Estará Motorola trabajando en nuevos diseños para el mercado latinoamericano, una de las regiones en donde esta marca recibe mayor atención? ¿O se trata en realidad de fotografías de un prototipo falso?

Apoyando la teoría de que podrían ser fotografías falsas está el hecho de que no se ha certificado ni rumoreado ningún smartphone con este diseño pero bien podría tratarse de una filtración temprana.

Fuente: /Leaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

Oppo Reno 10 series anunciada oficialmente con tres nuevos smartphones

El Reno 10, Reno 10 Pro y Reno 10 Pro Plus son oficiales con cámaras triple, pantallas OLED de 6.7" y carga rápida de hasta 100W de potencia.
OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

OnePlus V Fold aparece en sus primeras imágenes basadas de prototipo

El OnePlus V Fold aparece por primera vez en sus primeras imágenes filtradas mostrando su diseño y revelando detalles de hardware.
Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus anticipa el lanzamiento de la serie ROG Phone 8

Asus se prepara para lanzar al ROG Phone 8 y al ROG Phone 8 Pro y podría sumar al Zenfone 11 Ultra, un posible rebranding de un ROG Phone para la serie Zenfone.
OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

OnePlus 12 se filtra en renders sugiriendo cambios en su cámara

Se filtran las primeras imágenes del OnePlus 12 generadas a partir de un prototipo, mostrando un diseño familiar y cambios en la cámara.
Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

Samsung Galaxy A25 y Galaxy A15 5G se filtran con más fotos y detalles

El Galaxy A25 y el Galaxy A15 5G de Samsung se filtran en fotos de prensa junto con precios y detalles nuevos de sus especificaciones.