Moto G Stylus 2021 y Moto G Pro 2021 tendrían pocas diferencias entre sí

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


Apenas en el día de ayer surgieron filtradas por Nils Ahrensmeier las primeras imágenes de un Motorola Moto G Power 2021 con miras a debutar a comienzos de 2021. Ahora el mismo filtrador, en conjunción con @OnLeaks dan a conocer los diseños de otros dos dispositivos de Motorola: el Motorola Moto G Stylus 2021 se filtra en imágenes CAD junto al Moto G Pro 2021.

Lo cierto es que si nos guiamos por sus diseños frontales estos lucen exactamente idénticos. De hecho, el Motorola Moto G Pro 2021 contaría con una ranura para su propio lápiz táctil una característica que creeríamos exclusiva de la serie Moto G Stylus. Es así que se cree que el Moto G Pro 2021 sería una variante regionarl del Moto G Stylus 2021.

Detalles filtrados de los diseños de los Moto G Stylus 2021 y Moto G Pro 2021

El smartphone que vemos en la imagen destacada y en el video a 360º que figura justo aquí arriba nos muestra cómo luciría el Motorola Moto G Stylus 2021 que se lanzaría en el mercado europeo. Además de tener una ranura inferior para su lápiz táctil podremos distinguirlo por su cámara dorsal cuádruple organizada en formato de grilla 2x2 dentro de un compartimento cuadrado apostado contra la esquina superior izquierda.



Esta cámara tendría un sensor principal de 48MP en una lente gran angular, un sensor de 8MP en una lente ultra gran angular, un sensor de 5MP en una lente macro y un sensor de 2MP en una lente de profundidades. En adición, un lector de huellas dactilares puede verse más hacia el centro de la contracara de este smartphone.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Motorola Moto G Stylus 2021 según Nils Ahrensmeier.
Motorola Moto G Stylus 2021 con cámara dorsal cuádruple (imagen por Nils Ahrensmeier).

Pero justo aquí arriba tenemos el diseño del Motorola Moto G Stylus 2021 según Nils Ahrensmeier. Este sería un smartphone exclusivo para el mercado estadounidense, tendría la misma cámara cuádruple del smartphone filtrado por @OnLeaks pero se organizaría dentro de un compartimento rectangular y en otra disposición de lentes.

Es posible que uno de estos dos dispositivos se lance como Motorola Moto G Pro 2021 y que tal teléfono se trate de una variante con ligeras diferencias con respecto al Moto G Stylus 2021 que sería el primero de lanzarse de los dos. No obstante, no podemos asegurar cuál de estos dos equipos es el Moto G Stylus 2021 definitivo.

El Motorola Moto G Stylus 2021 se filtra en imágenes CAD junto a renders de un Moto G Pro 2021 y aunque no podemos señalar exactamente cuál es cuál sí podemos señalar que ninguno de estos tiene el mismo diseño posterior del Moto G Power 2021 que cuyo diseño se filtró en el día de ayer. Al menos, algo de tranquilidad para estas nomenclaturas.

Fuente: Nils Ahrensmeier



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.