Fotos y renders filtradas del Motorola Moto G Power 2021 nos muestran un diseño familiar

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez


El 2021 comienza con novedades sobre un smartphone de Motorola del que ya habíamos oído hablar meses atrás pero con otra identidad. El Motorola Moto G Power 2021 se filtra en renders, fotos en vivo de su diseño posterior y también algunas de sus especificaciones técnicas, todo gracias a Nils Arhensmeier, también conocido como @NilsAhrDE.

Las imágenes CAD a las que nos referimos en una primera filtración clamaban estar exponiendo el diseño de un Motorola Moto G10 Play, es decir, un sucesor del Moto G9 Play. No obstante, un smartphone con exactamente el mismo diseño ahora surge en nuevas imágenes y parece que su identidad comercial será la de Moto G Power 2021.

Render filtrado del diseño frontal y dorsal del Motorola Moto G Power 2021.
Motorola Moto G Power 2021 con cámara frontal incrustada y cámara dorsal triple.

Características filtradas del Motorola Moto G Power 2021

El smartphone que tenemos en imágenes, entonces, sería el sucesor del Moto G Power anunciado en febrero de 2020. Para Nils este smartphone estará anunciándose a comienzos de 2021 para el mercado estadounidense. En rigor, solo habló de esa región pero sin mencionar que el dispositivo hubiese quedado descartado para otras regiones.



Podemos apreciar en su diseño frontal que su cámara frontal estaría incrustada en la esquina superior izquierda de su display como sucedió con su directo antecesor.

Su cámara dorsal también tendrá tres lentes como la del Moto G Power solo que sería más potente y que se organizaría en una grilla 2x2 junto a su flash LED y en un compartimento cuadrado.

Fotografía filtrada del dorso del Motorola Moto G Power 2021.
Motorola Moto G Power 2021 vendría en colores azul y plateado.

Dichas lentes serían gran angular, macro y una lente de profundidades con sensores de 48, 2 y 2MP. Pero esas no son todas las características filtradas. El Motorola Moto G Power 2021 tendría un procesador Qualcomm Snapdragon 662, 3GB de memoria RAM con 32GB de almacenamiento y 4GB de RAM con 64GB de almacenamiento.

Además contaría con una enorme batería de 4850mAh de capacidad con acceso a tecnología de carga rápida de potencia aún no especificada. El Motorola Moto G Power 2021 se filtra en renders pero acompañan a dichas imágenes una importante lista de sus principales especificaciones técnicas. Ahora no queda más que esperar a su anuncio oficial.

Fuente: Nils Ahrensmeier

Vía: Gizmochina



Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.