Renders 3D del Motorola Moto G10 Play que se anunciaría en 2020

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Un smartphone de Motorola ya fue certificado en la FCC de Estados Unidos y en TÜV Rheinland con el número de código XT-2117. Hasta el día de hoy nadie se había animado a especular con el nombre de este smartphone pero el siempre presente @OnLeaks tiene para nosotros información al respecto: el Motorola Moto G10 Play ve filtrado su diseño en renders CAD.

Así es, el Motorola XT-2117, de acuerdo a Steve Hommerstoffer, mejor conocido como @OnLeaks, publicó en su espacio dedicado de la plataforma Voice una serie de renders 3D que muestran en detalle el diseño de lo que sería lanzado más adelante en 2020 como Motorola Moto G10 Play.

Render 3D conceptual del diseño frontal y dorsal de Motorola Moto G10 Play.
Motorola Moto G10 Play con cámara frontal incrustada y cámara dorsal triple.

Detalles del diseño del Motorola Moto G10 Play

Como siempre, los renders provistos por esta personalidad del mundo de los smartphones surgen varias semanas antes de que nadie más tenga siquiera rumores acerca de las specs o el diseño de este dispositivo. Para Steve Hommerstoffer el Motorola Moto G10 Play es muy parecido a su directo sucesor, el Moto G9 Play.



Especialmente en lo que respecta a su diseño dorsal en donde vemos el reaparecimiento de una cámara triple nucleada dentro de un compartimento cuadrado en donde lentes y flash LED se agrupan en formaato de grilla 2x2; todo apostado en el centro de la mitad superior.

Las diferencias pueden verse en la cara frontal en donde la muesca frontal en forma de gota de agua que vimos en el Moto G9 Play ahora dio paso a un diseño de pantalla completa en donde su cámara de selfies está incrustada en la esquina superior izquierda.

Los biseles laterales que rodean al display son de un grosor casi imperceptible, pero su bisel superior es algo más grueso. El bisel inferior, por otro lado, es el más grueso de todos. Un clásico diseño frontal con "mentón".

Motorola Moto G10 Play ve filtrado su diseño en un color violeta metalizado. Aunque también podría tratarse de un azul opaco que por efectos del render estén tomando otro tono. No sabemos si esta variante cromática formará parte del lanzamiento original pero esperamos que así sea. Sobre todo si luce así de brillante.

Muy poco se sabe sobre sus especificaciones técnicas; tan solo que TÜV Rheinland anticipa que su batería sería de 4850mAh de capacidad. Algo que sorprende porque el Moto G9 Play cuenta con una célula de 5000mAh de capacidad.

Motorola Moto G9 Play

Motorola Moto G9 Play

El Motorola Moto G9 Play es la variante del Moto G9 con idénticas características pero diferente nombre con que la nueva generación de la serie Moto G llega a Europa y otros países. El Moto G9 Play cuenta con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y por dentro encontramos un procesador Snapdragon 662 junto con 4GB de memoria RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento interno expandible. En su parte posterior, una cámara triple de 48 MP + 2 MP + 2 MP se encarga de la fotografía mientras que la cámara frontal de 8 megapixels se encarga de las selfies. La generosa batería de 5000 mAh con soporte para cargado rápido provee la energía al Moto G9 play que completa sus características con un lector de huellas, y Android 10.

  • Comentarios: 32
  • Reviews: 5

Fuente: OnLeaks

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola Moto G Play (2024) se renueva con mejor cámara y nuevo diseño

Motorola anuncia al Motorola Moto G Play edición 2024 con toques de diseño, una única cámara de 50MP, nuevo chip Snapdragon y batería de 5000 mAh.
Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Moto G 5G (2023) y Moto G Stylus (2023) llegan con menos y por menor precio

Motorola anuncia al Motorola Moto G 5G (2023) y al Motorola Moto G Stylus (2023) con downgrades tanto de precio como de características.
Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

Moto G24 y Moto G24 Power se filtran en fotos de prensa sugiriendo inminente lanzamiento

El Moto G24 y el Moto G24 Power son dos de los teléfonos que Motorola presentará pronto. Ambos se filtraron en fotos de prensa confirmando algunas especificaciones.
Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

Nuevos renders del OnePlus 12 podrían mostrar su diseño final

El OnePlus 12 vuelve a filtrarse en renders pero esta vez muestran una isla de cámara rediseñada ligeramente, manteniendo al resto del diseño.
Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

Motorola Moto G 5G (2024) se filtra en renders revelando un sutil rediseño

El Motorola Moto G 5G 2024 se filtra en renders basados de CAD, mostrando un rediseño en la isla de cámaras y un formato similar a su predecesor.
Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

Motorola Moto G14 se filtra en material promocional

El Motorola Moto G14 se filtra en imágenes de prensa revelando algunos detalles, junto con algunas de sus principales características.