LG podría estar experimentando con un innovador diseño

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

La situación de LG amerita un salto de calidad o creatividad que lo reinserte en el mercado internacional de smartphones. Quizá sea por eso que un LG Wing se lanzaría con un innovador diseño que, de concretarse, dará mucho que hablar sin lugar a dudas. Especialmente por lo potencialmente frágil que pareciera lucir.

El sitio ET News de Corea del Sur reporta haber entrado en contacto con representantes de LG que le habrían descrito los detalles de un adviniente smartphone de dicho fabricante. El mismo tendría dos pantallas superpuestas y para revelar la pantalla posterior haríamos uso de un mecanismo slider, característica que le merece su nombre código.

Diseño conceptual del LG Wing.
LG Wing tendría dos pantallas separadas por un mecanismo slider.

Diseño rumoreado del LG Wing

Para entender mejor cómo funcionaría el diseño del LG Wing deberíamos tomar como valor de referencia la imagen que figura justo aquí arriba. La misma fue confeccionada basada en los rumores que recibió el sitio ET News de parte de representantes de LG que estarían trabajando en este mismísimo dispositivo.



Lo que está claro es que el LG Wing tendría dos pantallas: la primera haría las veces de smartphone regular pero también podríamos utilizar el LG Wing de otra manera. Podríamos desplazar un display superior y rotarlo hasta alcanzar una posición horizontal con una segunda mitad subyacente manteniéndose vertical hasta hacer que el smartphone tenga forma de letra "T".

De esta manera podríamos ingresar texto, comandos y otro tipo de inputs con el display inferior mientras que el display superior desplegaría el contenido en una resolución más ancha que larga, al contrario de lo que nos tiene acostumbrados el mundo de la tecnología móvil inteligente.

Un LG Wing se lanzaría con un innovador diseño que, a todas luces, tiene todo el aspecto de frágil y demasiado experimental. Pero ciertamente hay que felicitar la inventiva de LG por el solo hecho de haber ideado un dispositivo de estas características, y eventualmente quizá haya que felicitar su coraje si se anima a lanzarlo al mercado.

Vía: GSM Arena

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

Samsung Galaxy M44 debuta en Corea del Sur con otro nombre

El Samsung Galaxy M44 es oficial en Corea del Sur bajo el nombre Galaxy Jump 3 y potenciado por un procesador Snapdragon 888.
Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple lanzaría su primer foldable en el 2026 para reemplazar al iPad mini

Apple podría lanzar su primer dispositivo plegable para el 2026 o 2027 de acuerdo con un nuevo reporte. Se desconoce si será tablet o teléfono.
OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus revela más detalles del OnePlus 12, fecha de lanzamiento global revelada

OnePlus devela más detalles sobre las cámaras y carga del OnePlus 12, y se confirma la fecha de lanzamiento internacional para el mes de enero.
Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung muestra el pliegue sin espacios del Galaxy Z Flip 5 en video promocional

Samsung promociona el rediseñado mecanismo de pliegue del Galaxy Z Flip 5 en un nuevo video publicado en Twitter por la filial india.
Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

Se filtran las características del Samsung Galaxy Z Fold 5

El Samsung Galaxy Z Fold 5 ve sus características técnicas filtradas, revelando pocos cambios con respecto a su predecesor.
Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Samsung Galaxy S24: precios, zoom óptico y más

Nuevos rumores de la serie Galaxy S24 detallan precios, cámaras, brillo de pantalla y conexión satelital. Además, el Galaxy S24 Ultra conservará el zoom 10x.