Precios y características filtradas del LG W11, LG W31 y LG W31+

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Una de las series de smartphones económicos más exitosa de LG fue la serie LG W que el año pasado debutó en India con los modelos LG W10 y LG W30. Ahora un LG W31+ ve filtradas sus características completas, incluyendo también su precio estimado, y junto a este nuevo LG W también se filtró información sobre los LG W11 y LG W31.

A diferencia de los LG W de la primera generación, los LG W10 y LG W30, este año la serie estaría compuesta por tres dispositivos. Aunque para ser del todo honestos con la información filtrada los LG W31 y LG W31+ serían exactamente el mismo smartphone con la sola excepción de que tendrían diferentes opciones de almacenamiento.

La nueva serie LG W se lanzaría entre noviembre y diciembre en India

Claro que hablamos de los dispositivos anunciados inicialmente, puesto que los LG W de la primera generación recibieron dos nuevas entradas meses más tarde: los LG W10 Alpha y LG W30 Pro. Pero para el lanzamiento de la nueva generación veríamos un LG W11, un LG W31 y un LG W31+ desde el primer día.



Repasando rápidamente sus características podemos ver que los tres dispositivos tendrían la misma pantalla LCD de 6,52 pulgadas con resolución de imagen HD+ de ratio de aspecto 20:9. Es decir, que tendrían una resolución de 1600 x 720 píxeles. En adición, los tres smartphones tendrían una cámara de selfies de 8MP.

Siguiendo con las coincidencias entre los LG W11, LG W31 y LG W31+ podemos señalar que el procesador de las tres unidades sería el MediaTek Helio P22 y que su batería tendría en los tres casos la misma capacidad: 4000mAh. Es incierto si alguno de estos contaría con tecnología de carga rápida.

Si bien cada uno de estos advinientes smartphones entry-level de LG tendría un sensor principal de 13MP la cámara del LG W11 sería dual, completando su configuración con un sensor de 2MP en una lente de profundidades, pero los LG W31 y LG W31+ tendrían cámaras triples con dicha lente de profundidades y un sensor de 5MP en lentes ultra gran angular.

Las diferencias más evidentes entre los LG W11, LG W31 y LG W31+ son sus memorias internas. Respectivamente recibirían configuraciones internas de 3GB/32GB, 4GB/64GB y 4GB/128GB. En todos los casos podremos expandir el almacenamiento en hasta 512GB vía tarjeta microSD.

El LG W31+ ve filtradas sus características junto a las del LG W11 y LG W31. En resumidas cuentas podríamos decir que el LG W31 y el LG W31+ serían el mismo smartphone diferenciados por sus memorias internas y, a su vez, estos se distinguirían del LG W11 solo por una lente ultra angular adicional en sus cámaras traseras.

LG W10

LG W10

El LG W10 es un smartphone Android con una pantalla HD+ de 6.19 pulgadas. Potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 de ocho núcleos, el LG W10 cuenta con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, expandible vía memorias microSD. La cámara posterior del LG W10 es dual, en configuración 13 MP + 5 MP, mientras que su cámara para selfies es de 8 MP y está acompañada de un flash LED. Completando las características del LG W10 encontramos una batería de 4000 mAh, radio FM y Android 9.0 Pie.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0
LG W30

LG W30

El LG W30 tiene una pantalla HD+ de 6.26 pulgadas y está potenciado por un procesador Mediatek Helio P22 acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera del LG W30 es triple, de 13 MP + 13 MP + 2 MP, mientras que su cámara frontal es de 16 MP. El LG W30 completa sus especificaciones técnicas con una batería de 4000 mAh, lector de huellas y Android 9.0 Pie a bordo.

  • Comentarios: 0
  • Reviews: 0

Vía: 91 Mobiles

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Precios del Pixel 8 y Pixel 8 Pro para Europa, filtrados

Un nuevo reporte revela los supuestos precios del Pixel 8 y del Pixel 8 Pro para Europa, confirmando también los colores disponibles.
Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios de la serie Galaxy S24 para Italia

Se filtran los precios que tendrán el Samsung Galaxy S24, Samsung Galaxy S24 Plus y Samsung Galaxy S24 Ultra en Italia y posiblemente el resto de Europa.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

La serie iPhone 15 Pro contaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados

El iPhone 15 Pro llegaría con chasis de titanio y bordes de pantalla más delgados, entre otros detalles revelados por insider.
Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

Motorola Razr Plus (2024): el foldable se deja ver en foto filtrada

El supuesto Motorola Razr Plus (2024) se filtra en una imagen dejando ver su diseño por primera vez y confirmando la enorme pantalla cover.
La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

La serie Samsung Galaxy S24 contará con chips Exynos y suma mejoras

Un nuevo rumor proveniente de Corea asegura que Samsung volverá a utilizar chips Exynos en la serie Galaxy S24.