Un render dorsal del LG V60 ThinQ nos revela varios detalles

Publicado el por Daniel Pérez Alvarez

Sabemos que LG ya no estará presentándose en el escenario de la Mobile World Congress 2020 y, por tanto, tendremos que esperar quizá más tiempo -quizá menos- del que esperábamos para ver anunciado su próximo flagship. Pero mientras esperamos, el LG V60 ThinQ se filtra en un render revelando aspectos de su diseño trasero y otros interesantes detalles.

Evan Blass está una vez más detrás de la información de un ansiado nuevo smartphone de jerarquía premium. En este caso, el LG V60 ThinQ es el smartphone atacado por sus imágenes filtradas que, en palabras del filtrador, en este caso se corresponden con una captura de pantalla de un video de presentación del celular en cuestión.

Captura de pantalla filtrada del diseño dorsal del LG V60 ThinQ.
LG V60 ThinQ con cámara posterior cuádruple y puerto de audio de 3,5mm.

Detalles filtrados del LG V60 ThinQ

No solo podemos ver gracias a esta captura de pantalla que el LG V60 ThinQ tendría una cámara posterior cuádruple con sus lentes alineadas en sentido horizontal, sino que Evan Blass amplía sobre uno de sus detalles de hardware: el flagship vendría equipado con una generosa batería de 5000mAh.



Este detalle fue agregado por el propio filtrador pues la imagen a penas nos dice dos cosas con claridad: la cantidad de lentes de su cámara principal y la cantidad de micrófonos que tendrá el smartphone: también cuatro.

Si analizamos con optimismo las siluetas de su arista inferior podemos anticipar que también tendrá un puerto de carga USB-C y, quizá más importante aún, un puerto de audio estándar de 3,5mm. Es por fabricantes como LG que aún podemos usar nuestros auriculares con cable sin necesidad de aparatosos adaptadores.

Siluetas laterales sugieren la presencia de los tradicionales botones controlador de volumen, bloqueado/encendido de la pantalla y un cuarto botón que bien podría ser utilizado para disparar la interacción con Google Assistant. Y eso es todo lo que podemos deducir a partir de esta imagen.

El LG V60 ThinQ se filtra en un render pero el sitio XDA Developers deja la puerta abierta para sospechar acerca de la identidad de este smartphone. Para sus expertos, existe la posibilidad de que este dorso refiera al diseño de un LG G9 ThinQ pues se asemeja al diseño del G9 ThinQ que el filtrador @OnLeaks publicó semanas atrás.

Sin aún una fecha de presentación de LG en otro evento, propio o ajeno, tendremos que esperar para saber cuál es el nuevo celular insignia en los planes del fabricante surcoreano.

Fuente: Evan Blass (cuenta privada de Twitter)

Vía: XDA Developers

Sobre Daniel Pérez Alvarez

Desde chico me vi rodeado de tecnología: equipos de música, computadoras, teléfonos celulares, etc. Fanático de los videojuegos, la literatura y de la llamada "cultura geek", un día descubrí mi pasión por escribir y hoy conseguí aunar dos realidades siempre presentes en mi vida: la escritura y la tecnología.

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

Renders filtrados del iPhone 15 Pro revelan detalles y nuevo color

El iPhone 15 Pro se filtra en renders con un nuevo color bordó que reemplazará al púrpura y detalles sobre sus dimensiones.
Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

Google Pixel Fold se filtra en fotos de prensa y características

El Google Pixel Fold se filtra en imágenes de prensa mostrando su diseño desde varios ángulos junto con detalles de sus características.
Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

Nothing Phone (2) aparece en fotos de prensa de alta calidad

El Nothing Phone (2) se deja ver en imágenes de prensa de alta resolución que detallan su interfaz Glyph y los colores disponibles.
Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

Google Pixel 7a se filtra en imágenes mostrando sus opciones de color

El Google Pixel 7a se filtra en imágenes aparentemente oficiales mostrando los tres colores en los que estará disponible en poco más de un mes.
Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

Samsung Galaxy S24 series: masiva filtración de fotos de prensa y características

La serie Galaxy S24 de Samsung se filtra en casi 100 fotos de prensa confirmando su diseño iterativo y colores con los que llegará al mercado en Enero.
Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

Samsung Galaxy Watch 6 se filtra en fotos antes de su anuncio oficial

La serie Galaxy Watch 6 se filtra en imágenes de prensa antes de su anuncio oficial en el evento Galaxy Unpacked que se realizará en una semana.